Leandro Montagud refuerza la portería del RCD Mallorca

.

Leandro Montagud (Albalat de la Ribera, Valencia, 1989) reforzará la portería del RCD Mallorca las dos próximas temporadas. El guardameta valenciano proviene del CF Villanovense, equipo del grupo IV de la Segunda división B en el que encajó 28 goles en 35 partidos disputados el último curso. Montagud, además, fue el segundo portero que más veces dejó su portería a cero de las tres primeras categorías del fútbol español con un total de 21 partidos imbatido, uno menos que Jan Oblak, 22, cancerbero del Atlético de Madrid.

Montagud asegura que llega al RCD Mallorca «con especial ilusión» y agradece el interés que ha demostrado el club balear  para hacerse con sus servicios: «Tengo ganas de empezar ya y conocer al resto de mis compañeros, a ver si entre todos hacemos una bonita temporada». En relación a la competencia que tendrá en la portería, el nuevo fichaje asegura que quiere establecer una «competencia sana» con Manolo Reina y Miquel Parera: «Me han hablado muy bien de los dos, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Yo vengo a crear una competencia sana y que el equipo pueda aprovecharse de ese granito de arena. Quiero ganarme las oportunidades y, sobre todo, aprovecharlas»

Además de militar en el CF Villanovense en el último curso, Montagud tiene una dilatada experiencia en equipos como la Cultural Leonesa, Elche CF o SD Ponferradina.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.