El Fútbol Femenino asalta»Es Torrentó»

.

El Fútbol Femenino asalta el Estadio Municipal «Es Torrentó» de Felanitx. Por primera vez en su larga historía, 75 años desde su fundación que se cumplen ahora, el feudo felanitxer ha  albergado un partido de Fútbol Femenino.

Con  motivo de la inauguración del nuevo césped del «Es Torrentó» el CE Felanitx ha organizado para este día tan especial un partido en el que han participado las Selecciones Femeninas sub-16 y sub-18, que pretendia que los asistentes tambien se familiarizaran con el fútbol jugado por mujeres cuyo mayor exponente son las selecciones femeninas.

La tarde ha tenido un momento muy emotivo al guardarse un minuto de silencio antes de empezar el partido en memoria de Alejandra Tortosa Delgado recientemente fallecida y que formó parte de la Selección Balear en todas sus categorías.

Hoy ha sido la fiesta del Fútbol Femenino en Felanitx en su apuesta por él ya que la próxima temporada contarán también con un equipo femenino que participará en la Liga Regional.

Al acto ha asistido además de las autoridades municipales y el presidente del club D. Francisco Rodríguez, el presidente de la FFIB D. Miguel Bestard, el vicepresidente D. Manuel López, los directivos Miguel Vives y Chus Tamurejo responsable del Fútbol Femenino de la FFIB, el director deportivo Pep Sanso, así como miembros de la comisión de Fútbol Femenino de la FFIB Silvia Gaviro y Cristina Quetglas.

La tarde-noche se ha cerrado con la entrega de medallas conmemortivas del 75 aniversario de la fundación del CE Felanitx a las jugadoras y con una agape para ellas, técnicos y familiares.

 

 

 

Redacción
Fotos de Pepsila, Tofol y Federico Mir para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.