Finalizá el III Campus Biel Company

Ayer terminamos nuestra tercera edición de nuestro campus Biel Company, como en cada año ha sido un auténtico placer disfrutar y aprender de estos maravillosos niños y niñas. Aunque las despedidas siempre son duras, esperamos que esto no sea un adiós sino un “hasta la IV edición”.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que habéis ayudado a que esto fuera posible.
En primer lugar, a los participantes por querer volver un año más a vivir esta experiencia, esto no sería posible sin el consentimiento de sus padres, por lo tanto, muchas gracias a los padres y madres por confiar en nosotros otra edición más.

Por otro lado me gustaría agradecer a cada uno de los patrocinadores que nos ha ayudado a ofrecer a los chicos esta bonita experiencia, la verdad es que la respuesta ha sido espectacular. Me gustaría hacer mención especial a Audi Center Palma de Mallorca, ConectaBalear, Restaurantes Carreras Mascaró, MJ auto talleres, Autoescuela Ribas, Coca Cola, restaurante Vinicius, Rafael Roig, Hotels Ferrer y al Ayuntamiento de Maria de la Salut.

También quiero recalcar la suerte que he tenido de trabajar con estos grandes profesionales que conforman el equipo BC2, sin su compromiso y trabajo este resultado habría sido imposible. Nosotros premiamos el buen comportamiento, a las personas con valores como el esfuerzo, la humildad y el desinterés, es por ese motivo que dos de nuestros entrenadores eran en ediciones pasadas participantes ejemplares. Queremos dejar bien claro que aunque por edad ya no puedan venir, si tienen valores y ganas de seguir ligados a nuestro campus siempre serán bienvenidos.

Cómo no agradecer a todos los deportistas de élite que nos visitaron durante toda la semana dando una gran alegría a los niños y niñas.

Por último quiero agradecer todo el apoyo y trabajo de mi familia, sin ellos esta iniciativa no habría sido posible. Muchas gracias a todos!

Por otro lado quiero comunicaros mi felicidad por varias razones, en primer lugar porque nunca pensé que llenaríamos las plazas disponibles una semana antes del inicio del campus, en segundo lugar porqué hemos conseguido la mayor parte de los objetivos que teníamos está semana, que los niños disfrutaran y aprendieran aspectos relacionados con el fútbol pero también en la formación de valores. En tercer lugar y el más importante, estoy muy contento porque hemos conseguido enviar a los niños de Zambia unos 4000 euros repartidos en dinero y material deportivo, ayudando a más de 100 niños a que cubran sus necesidades básicas.
Una parte de este dinero y ropa fueron destinados a orfanatos de Zambia que están dirigidos a niños abandonados y con enfermedades importantes, la otra parte fue destinada a niños y niñas que ni siquiera tienen un techo.

Durante la semana hemos trabajado aspectos futbolísticos, nutricionales, de coordinación con el baile, competimos en un mundialito y una gincana, y como cada año hemos recibido visitas de algunos profesionales del deporte, en este caso han sido Brandon Thomas (Rennes fc) y Tomeu Nadal (Albacete fc). Por otro lado recibimos la visita de Sebastia Adrover (Diari de Mallorca) i de Antonio Barea (seleccionador balear alevín e infantil).

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene!!!

BIEL COMPANY VIVES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.