Todos pendientes del Ibiza

.

Una semana después de que el Ibiza perdiera la opción de ascender a Segunda División B al caer en la tanda de penaltis frente al Levante B en Buñol, los aficionados celestes aguardan impacientes nuevas noticias en forma de bajas, renovaciones y fichajes de cara al nuevo proyecto deportivo, un reto que, según informó la entidad en un comunicado, volverá a ser ambicioso y cuyo objetivo no es otro que tratar de subir de categoría por segunda campaña consecutiva.

Pero no sólo la hinchada unionista espera con ilusión novedades en cuanto a la nueva planificación del club que preside Amadeo Salvo. También lo hacen los equipos pitiusos que compartirán escenario en la campaña 2018-2019. Y es que Peña Deportiva, Formentera y CD Ibiza están pendientes de conocer la identidad de los jugadores que no seguirán en la UD para salir a pescar en sus aguas con el fin de reforzar sus respectivos proyectos deportivos con futbolistas top que puedan encajar, lógicamente, en su economía.

Uno de los cracks con el que sueñan estos clubes es Cristian Terán. Si el de Coria del Río no renovara con el Ibiza podría cambiar de aires. Suena desde hace varios días como posible fichaje de la Peña, entidad que sigue sus pasos muy de cerca y que ya habría contactado con el extremo izquierdo, aunque el conjunto formenterense también estará muy pendiente de los movimientos que puedan producirse la próxima semana en Can Misses y tratar de convencer a la estrella unionista si finalmente causa baja.

El CD Ibiza, pese a que a priori contará con menos presupuesto que sus vecinos, no descarta dar la sorpresa y llevarse el gato al agua, llevándose a Cristian Terán si no siguiera en el nuevo proyecto deportivo unionista. Además, Sa Deportiva cuenta con un as debajo de la manga que no es otro que la buena relación que mantiene con su entrenador. Puma conoce muy bien al talentoso jugador después de coincidir en el fútbol base de Coria del Río, población sevillana de donde son ambos.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es