Luto en el Fútbol Femenino Balear por el fallecimiento de Alejandra Tortosa

Selección Balear Femenina sub-18,en cuya formación está Alejandra Tortosa

Una trágica noticia ha golpeado al fútbol femenino balear en las últimas horas, luego de que se confirmara el fallecimiento de Alejandra Tortosa Delgado, de 22 años.

Alejandra se formó en las categorías base del Porto Cristo FC, jugó en el RCD Mallorca, S´Horta y AD Son Sardina, pasó por todas las categorías de la Selección Balear.

“La pérdida de Alejandra  nos entristece a todos los que amamos el fútbol. Hoy es un día de luto para este deporte en nuestra comunidad, nunca me podía imaginar que el desenlace sería este. Sin duda, recordaremos este día con mucha tristeza”.

“Me puedo imaginar lo difícil que debe de ser recordarla ahora que ya no está con nosotros, pero el mejor homenaje que le podemos rendir es tenerla presente como era en sus mejores momentos, siempre contenta, conversadora y feliz, una persona con un alma brillante que ahora brillará aún más”.

“Desde aquí queremos mandar nuestras más sinceras condolencias y un mensaje de apoyo y cariño a sus familiares, amigos y compañeras. Lamentamos profundamente esta pérdida, ”

D.E.P Alejandra, por siempre en nuestros corazones.

 

Chus Tamurejo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es