La cantera del Palma Futsal triunfa en el nacional de León

El equipo infantil ganó el torneo de su categoría en La Bañeza

Es la cantera más destacada con dos equipos campeones de sus respectivas categorías y otro subcampeón. Vencieron y golearon a canteras de las mejores de España de equipos de Primera y Segunda División como el Movistar Inter. Otro torneo nacional que reafirma el gran nivel de la cantera balear.

La cantera del Palma Futsal brilla con luz propia y demuestra su nivel en otro torneo nacional. El club palmesano ha sido el más destacado en el TOUR CUP La Bañeza, celebrado en León desde el pasado jueves, y en el que han participado las canteras de numerosos equipos de los más destacados de España, de Primera y Segunda División, como la de Movistar Inter o Aspil Vidal, entre otros. El Palma Futsal presentó cuatro equipos de cuatro categorías diferentes y acabó con dos campeones, un subcampeón y un tercer puesto.

El torneo ha sido una demostración del potencial de la base balear y reafirma que goza de muy buena salud. Los equipos de categoría infantil y benjamín ganaron sus respectivos torneos con autoridad y dejando una gran imagen durante todo el torneo, de cuatro días de duración. Muestra del nivel exhibido por los dos equipos que resultaron campeones son los resultados conseguidos ante el Movistar Inter durante el torneo. El infantil venció 11-0 mientras que el benjamín derrotó a su homónimo madrileño por 8-1. Otro equipo de la cantera palmesana jugó otra final. Fue el alevín, que quedó subcampeón de su categoría. Y el cuarto equipo que jugó el torneo, el cadete, cayó en semifinales pero ganó el partido por el tercer y cuarto puesto cerrando el torneo como el tercero de su categoría.

Cada año es habitual ver a los diferentes equipos de la cantera del Palma Futsal participando en torneos nacionales de prestigio, como éste de La Bañeza o el de Segovia, y algunos internacionales como los que ya han disputado en Bélgica o Italia recientemente. Este resultado no hace más que reafirmar el gran nivel de la cantera balear y el enorme crecimiento que el fútbol sala balear viene experimentando en los últimos años.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.