Fiesta fin de temporada escuela de fútbol Atlético Rafal.

Durante este miércoles y jueves se realizó la clausura de la temporada de la escuela de fútbol del club con la entrega de medallas y una pequeña fiesta para todos los participantes de la temporada 2017/2018.

Han sido 9 meses donde los niños y niñas han ido familiarizándose con el balón, con los compañeros, con el espacio de juego, con las porterías y han adquirido las habilidades básicas del fútbol.

.

Han pasado niños y niñas nacidos desde el 2003 hasta el 2014 batiendo el record de participantes de cursos anteriores.

Además, nos complace informar, que durante la temporada y al final de esta se han logrado promocionar a más de 70 niños hacia el fútbol federado.

La escuela de fútbol es nuestra mejor cantera y nutre año tras año a todos los equipos de la base con los jugadores que mejor evolución tienen. Nos es imposible promocionar a todo el mundo, ya que no tenemos espacio suficiente, pero este año se batió el record de jugadores que se subieron a las competiciones oficiales.

Los niños y niñas han entrenado dos días por semana y se han realizado 6 diadas de toda la escuela durante estos 9 meses y muchos partidos esporádicos por grupos de edades determinados.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los monitores su dedicación y esfuerzo ya que sin ellos no sería posible la consecución de los objetivos.

Rosa Martínez, Manu Rey, Michel Agüera, Domingo García, Jakary Yatabarry, Lucas Marwell, Ángel Moreno, Juan Arcos, Toni Sánchez, José Antonio Cabana, José R. Ocete, Nacho Dosil, Silvestre Behelo, Adrián Calero, Juan Alberto Santamaría, David Ossorio, Raúl Benítez, Iván García, Sergio Cobos, Sergio Gallardo, Juampe Más, Kevín Jaramillo, Pau Vázquez y Raúl Brusi son los auténticos artífices de que esta escuela sea reconocida como una escuela de valores, integración, educación y de lo que más nos gusta… de FÚTBOL.

Para esta nueva temporada, a partir del 16 de julio, estarán abiertas las plazas a nuevas matrículas . Más información de lunes a viernes de 17;30 a 20 horas o al teléfono 692216608.

La temporada que viene más y mejor.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.