“Cuando vi a Zidane flipé”

.

Hay días que, por mucho que pase el tiempo, jamás olvidaremos. Momentos especiales que grabamos a fuego en nuestra memoria y que siempre recordaremos. Y ese instante especial lo vivió ayer por la tarde el jugador del Puig d’en Valls Pedro Moreno, un madridista de pura cepa que tuvo el honor de toparse con uno de sus ídolos: Zinedine Zidane.

Este andujareño que reside todo el año en Ibiza se quedó anonadado cuando coincidió en Decatlón con el exentrenador del Real Madrid, que pasa sus vacaciones en la isla junto a su familia. El francés se acercó al conocido centro comercial de S’Olivera con sus hijos para realizar algunas compras, mostrándose muy cercano y amable con toda la gente que le reconoció.

”La verdad es que no me había pasado nunca encontrarme a alguien tan conocido, en este caso con Zidane. Cuando lo vi, flipé porque es uno de los grandes, un crack. Me acerqué para preguntarle si me podía hacer una foto junto a él y no puso ninguna pega. Le pregunté por qué se marchó del Madrid y me dijo, riéndose, que le apetecía descansar”, comenta Pedro Moreno, a quien le gustaría encontrarse con más galácticos este verano.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.