Clubes ingleses, alemanes y de la Liga, a por Joan Sastre

El joven lateral derecho ha sido clave en el ascenso del Mallorca a Segunda A y su temporada no ha pasado desapercibida para muchos equipos

.

Uno de los jugadores que más ha destacado en la recientemente finalizada temporada en el RCD Mallorca, ha sido Joan Sastre. El joven lateral derecho, de 21 años, ha sido titular indiscutible y pieza clave en el ascenso a Segunda A del conjunto mallorquín. Y como hoy en día todo se sabe, sus actuaciones no han pasado desapercibidas a muchos equipos.

Los aficionados del Mallorca siempre han sufrido por si uno de sus jugadores preferidos podía marcharse. Cuando se supo que Tòfol Montiel se iba a la Fiorentina dejando dos millones de euros en las arcas del club, muchos respiraron aliviados, pensando que ya no sería necesario otro traspaso. Pero no está nada claro que su marcha se pueda descartar.

Y es que son unos cuantos los clubes interesados en fichar a Joan Sastre. Y algunos de ellos, muy importantes. Si empezamos con la Liga española, por ejemplo, vemos que tanto Barça, como Villarreal o Real Madrid se han fijado en él y le han seguido muy de cerca durante toda la temporada. Si nos vamos al extranjero, tenemos a equipos de Inglaterra y Alemania. En el caso inglés, ha sido el Manchester United el que se ha interesado por él, aunque dejando claro que, de momento, le querrían para el filial. 

Y si nos vamos a Alemania, sí que hay dos equipos que le quieren y para jugar directamente en sus primeros equipos. Uno es el Borussia Monchengladbach y el otro, el Hamburgo.

Veremos cómo acaba todo, pero es evidente que queda mucho verano por delante. Joan está muy a gusto en el Mallorca, pero los clubes que le quieren son de entidad y todo el mundo sabe que hay trenes que solo pasan una vez…

sport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.