Noticias 3ª División UD Poblense

.

Después de unas semanas de descanso y reflexión empieza a confeccionarse la plantilla del equipo de 3ª División, ya conocido que continuara en el cargo de entrenador Oscar Troya y todo el staff técnico de la anterior temporada, salvo imprevistos.

Esta semana han empezado las conversaciones para renovar a la mayoría de jugadores de la temporada pasada. A día de hoy se han comprometido con el club los defensas Jaume Calonge, Álvaro de Dios y Damià Ramos los tres jugaron la mayoría de partidos y año a año se han ganado el cariño de la afición sobre todo Calonge y Damià que ya será la 4º temporada en el club y junto a Álvaro han defendido con solvencia la camiseta blaugrana y son considerados jugadores de la casa.

También ha renovado en estos días el centrocampista Lucas Gilardoni hombre clave en el esquema del equipo y que sabe conducir el juego pobler donde más le conviene a la escuadra blaugrana.

Otro que se ha comprometido hoy es Agus Giaquinto, el delantero que lleva casi dos temporadas con pocos minutos debido a las lesiones arrastradas, del que esperamos le respeten esta nueva temporada y rinda lo conocido con más minutos disputados.

En estos días se seguirá hablando con los jugadores que restan de la temporada anterior para ultimar la plantilla y saber las nuevas incorporaciones necesarias para cerrar la plantilla.

 

 

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es