ROTLET MOLINAR, renovaciones de Adri Arbos e Ivan Bonnin

Rotlet Molinar
Adrian Arbos e Ivan Bonnin renuevan por el Rotlet Molinar.

El CD. Rotlet Molinar va ya perfilando su equipo para la próxima temporada 2.018/2019. Y con ello comienzan las renovaciones y altas y bajas del club.

El equipo del Molinar ya ha llegado a un acuerdo en las renovaciones de Ivan Bote y de Adri Arbos, dos jugadores que han sido muy importantes dentro del esquema de Rotlet Molinar la temporada pasada.

Se quiere esta temporada formar un equipo con garantias suficientes para intentar el asalto a la tercera división. El cuerpo técnico trabaja en ello. Todavía es pronto para saber como será la columna vertebral del equipo, pero para comenzar hay estas dos renovaciones de dos jugadores que han sido esenciales esta temporada para el equipo.

ADRIAN ARBOS  juega de central, tiene 31 años y esta temporada con el Rotlet Molinar ha disputado 32 partidos (31 de ellos como titular), marcando un gol. Pero su característica más importante es la seguridad que da al equipo y a la línea defensiva del equipo.

IVAN BONNIN  más conocido en el mundo del futbol como “Bote”, juega de delantero y tiene 27 años. Jugador con una dilatada experiencia, que aporta mucho trabajo y compromiso con su equipo. Esta temporada ha disputado un total de 27 partidos, todos como titular y marcando la cifra de 16 goles. Con la renovación de “Bote” el equipo se asegura un buen número de goles y mucho trabajo, en una categoría que conoce a la perfección el jugador. Además, se trata de un jugador muy comprometido tanto con el primer equipo como con el futbol base de nuestra entidad.

Es indudable que también llegaran nuevos jugadores para reforzar al equipo, y con ellos deberá de dar la baja a otros, de todos estos movimientos de fichajes, les daremos cuenta cuando se vayan produciéndose oficialmente.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.