Renovados los jugadores Iván “Bote” y Adri Arbós

.

El U.D. Rotlet Molinar ha llegado a un acuerdo para renovar para la próxima temporada a los jugadores del primer equipo Iván Bonnín Botella “Bote” y Adrián Arbós Munar.

Ambos cumplirán su segunda temporada en el equipo presidido por José Capote y renuevan con la ilusión de volver a ser un equipo con claras aspiraciones de ascenso a tercera división. Recordar que esta temporada el equipo quedó 5º clasificado disputando la fase de ascenso a tercera división.

Iván Bonnín más conocido en el mundo del futbol como “Bote”, juega de delantero y tiene 27 años. Jugador con una dilatada experiencia, que aporta mucho trabajo y compromiso con su equipo. Esta temporada ha disputado un total de 27 partidos, todos como titular y marcando la cifra de 16 goles.

Con la renovación de “Bote” el equipo se asegura un buen número de goles y mucho trabajo, en una categoría que conoce a la perfección el jugador. Además, se trata de un jugador muy comprometido tanto con el primer equipo como con el futbol base de nuestra entidad.

Adrián Arbós, juega de central, tiene 31 años y esta temporada con el Rotlet Molinar ha disputado 32 partidos (31 de ellos como titular), marcando un gol. Pero su característica más importante es la seguridad que da al equipo y a la línea defensiva del equipo.

Adri es un jugador conocedor a la perfección tanto de la liga de preferente como de tercera división, ya que ha jugado muchos partidos en ambas categorías. Sus últimos equipos han sido La Unión de Preferente, el Soledad Montuiri de tercera división, el At. Rafal tanto en preferente como en tercera, el Son Ferrer tanto en preferente como en tercera, Arenal también en preferente y en tercera división.

Con estas dos renovaciones, el club se garantiza por un lado los goles y por el otro la seguridad defensiva.

El club está muy satisfecho de poder renovar a estos dos jugadores que han tenido una gran regularidad durante toda la temporada.

Mucha suerte a los dos!!

UD Rotlet Molinar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.