Los entrenadores del futuro pre-benjamín A y benjamín de segundo año B del At. Rafal

Pau Vazquez

El C.D. Atlético Rafal sigue trabajando para cerrar los entrenadores de todo su futbol base y por ello hoy puede anunciar los nombres de los entrenadores tanto del futuro pre-benjamín A y del benjamín de segundo año B.

Por un lado, el futuro pre-benjamín A será entrenado por los jóvenes entrenadores Sito Díaz e Ismael Rodríguez, que la temporada pasada entrenaron a nuestro pre-benjamín y la temporada anterior entrenaron al pre-benjamín del Sant Pere.

Además, Sito e Ismael serán jugadores del Juvenil A de nuestro club que militará en Liga Nacional bajo las órdenes de Pepe Soria.

El club realiza una apuesta importante por estos dos jóvenes entrenadores al considerarles con un gran futuro por delante, y por ello, les renueva para la próxima temporada.

Por otro lado, Pau Vázquez dirigirá el benjamín de segundo año B la próxima temporada 18-19. Será su tercera temporada en nuestro club, habiendo dirigido a pre-benjamines y benjamines. Pau tiene una extensa experiencia como entrenador habiendo estado en el CD Cide varias temporadas en su futbol base. Además, Pau actualmente es el secretario del club.

Enhorabuena a los tres entrenadores por la renovación y seguir trabajando como lo hacéis día tras día y entreno tras entreno.

Muchas gracias por vuestro compromiso con el At. Rafal y mucha suerte esta próxima temporada.

CD At. Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.