De la Espada: “Estoy muy contento y agradecido al club, feliz por volver a Mallorca con mi familia después de tantos años fuera”

.

Messow: “Marcos aporta trabajo, experiencia en el grupo y sus números en goles ahí; su llegada no descarta la de Rubén Jurado, se pueden complementar”

El nuevo jugador del ATB, Marcos Jiménez de la Espada, ha sido presentado este mediodía en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. El jugador, natural de Pollença, ha pasado la exhaustiva revisión médica en las instalaciones de Mallorca Sport Medicine del centro hospitalario, bajo la supervisión de la doctora Patricia Hernández y del jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Gonzalo Barrantes.

Posteriormente, ha sido presentado junto al director deportivo, Patrick Messow. Firma por una temporada y aterriza cargado de ilusión.

Marcos de la Espada: “Vengo a aportar trabajo, tranquilidad sobre todo. Con el trabajo se consiguen las cosas. Ahora mismo no siento presión, supongo que cuando empiece la pretemporada… cuando esté con el equipo y conozca a los jugadores se irá quitando y tendré ganas de jugar. Estoy muy contento y agradecido. Llevamos año y medio hablando con el Baleares, no hemos perdido contacto y gracias a Dios estoy muy contento de volver a casa y estar en este proyecto. Eso me decantó por volver. En Hong Kong es un fútbol muy diferente al europeo no por el nivel táctico y técnico sino por el clima. Es que se entrena a 40 grados y se juega así, te autogestionas la energía. Me ayudará a jugar los partidos de otra manera. Soy de Mallorca, llevaba muchos años fuera de casa y volver a estar con la familia después de dos años en Hong Kong donde me iba en verano y volvía al verano siguiente pues ya os imagináis. Ha sido duro. Contento de acabar mi etapa allí y de empezar una nueva.

Patrick Messow: “Estamos muy contentos por este fichaje, ya tenemos un perfil de delantero de referencia que siempre hemos buscado, ahora lo tenemos tras más de un año de seguimiento y de contacto. Nos va a dar un plus de fuerza, de calidad y de los goles que necesitamos, lo más importante. Seguro que recibiremos una cantidad del Brighton por el traspaso de Florin Andone pero lo llevan los abogados del club, no sé la cantidad exacta que recibiremos, la verdad. Me preocupa ahora mismo fichar jugadores, por eso estamos hoy aquí con Marcos. No voy a contestar sobre otros jugadores porque no hay novedades, estamos trabajando, en contacto sobre posibles renovaciones, bajas o fichajes. La llegada de Marcos no descarta la de Rubén Jurado, se pueden complementar perfectamente. Marcos aporta trabajo, experiencia en el grupo y seguro que se integra rápido y sus números en forma de gol están ahí, nos aportará goles que es lo que necesitamos”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.