De Son Servera a Inca para seguir compitiendo.

.

Tres jugadores del CE Serverense han tomado la difícil decisión de abandonar su Club para seguir compitiendo en la máxima categoría de Baleares.

José Luis Martinez Quetglas “Pep” (Son Servera, 1990) toda una vida dedicada al Club del que ahora sale para jugar en Inca. Central pivote de gran calidad y experiencia. “Vengo a Inca con ganas e ilusión a seguir compitinedo. Es una experiencia deportiva que me apetece mucho”.

Alberto Pareja García (Son Servera, 1994), también formado en Son Servera y con temporadas en Manacor y en división de honor en Menorca. Puede jugar de punta y en las dos bandas y se siente “Muy agradecido de formar parte de este proyecto. Me considero un invitado muy afortunado.”

Isaac Calvo Heredia (Jerez de la Frontera, 1990) de formación en fútbol base en Porto Cristo. Un delantero mediapunta de mucha calidad que también se siente “Muy ilusionado por la oportunidad y con muchas ganas de hacer una gran temporada”.

A los tres los ha recibido el presidente Rafel Palou, dándoles la bienvenida al Club, y Guillem Llaneras también quiso acompañarles en su primer día en el CE Constancia.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es