Macay será el nuevo Director Deportivo y Chapa renueva como coordinador

.

La U.D. Rotlet Molinar informa que se ha llegado a un acuerdo para que Manuel Macay Paz, más conocido como “Macay” se convierta en el nuevo Director Deportivo del club para la próxima temporada. Manuel Macay llevaba ocho temporadas entrenando en el club y durante los últimos dos años y medio, ha ejercido como coordinador del futbol base.

Y por otro lado, el club ha decidido renovar la confianza en Daniel García más conocido en el mundo del fútbol como “Chapa” como coordinador del club asumiendo las responsabilidades del primer equipo, y de todo el futbol base, tanto futbol 8 como futbol 11. Daniel García llevaba las últimas cuatro temporadas entrenando en el club, y junto a Manuel Macay compaginaban la coordinación del club durante los últimos dos años y medio.

Desde el club queremos manifestar nuestra más absoluta confianza en estos dos técnicos de la casa para dirigir por un lado la dirección deportiva y por el otro la coordinación del club, de cara a seguir creciendo y poder consolidar nuestro futbol base. Igualmente, nuestra apuesta por retornar con el primer equipo a la tercera división balear.

Esperamos que la próxima temporada 2018-19 todos nuestros equipos puedan desarrollar una gran temporada y conseguir los objetivos marcados por cada uno de ellos. El éxito de “Macay” y de “Chapa” serán nuestros éxitos.

Mucha suerte en vuestra gestión.

UD Rotlet Molinar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.