Fiesta » Fin de temporada » del CD. SON CLADERA

Cena espectacular en el Restaurante Galdent. Fin temporada CD. Son Cladera

tercera
El CD. Son Cladera ha celebrado el fin de una existosa temporada. 2017/2018

El CD. Son Cladera en una noche sugestiva y con aroma primaveral, ha reunido a toda la familia de la Entidad Deportiva, en el majestuoso Restaurante Galdent ( Llucmajor ), para celebrar el  el evento del “ fín de temporada “ de todos los equipos que componen el organigrama del Club.

Cuando se trabaja de manera metódica, con proyección a unas ilusiones preconcebidas a principio de temporada, en un alto porcentaje llegan los éxitos, por ello el presidente de la entidad el Sr. Marcos Vidal, está orgulloso de cerrar una temporada, donde quizás el mayor logro haya sido mantener la nave del buque insignia del Club, la próxima temporada en la tercera división.

Juan Montserrat vicepresidente del equipo palmesano, también está satisfecho y orgulloso, de ver como el fútbol base ha destacado en sobremanera en las dispares ligas que han jugado los equipos en sus diferentes categorías. Por todo ello es motivo de júbilo, sentirse con el deber cumplido en esta temporada 2017-2018 ya finada.

El acto se inició con una suculenta cena de la cual dieron buena cuenta todos los comensales. Posteriormente tomó la palabra el presidente de la entidad para dar la bienvenida a todos los asistentes, y congratularse con toda la familia del Soncla de la campaña realizada.

Ya una vez terminada la cena, se entregaron los premios a todos los equipos, colaboradores y sponsors,  haciendose como final del evento la habitual sesión de fotos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.