“Es Grop” y el CE Constancia unen fuerzas en un proyecto formativo.

.

El CE Constancia de Inca y el Taller de formación de carpintería del SOIB “Es Grop”, también de Inca, han unido sus fuerzas para crear un trofeo deportivo.

Los alumnos que están cursando el programa de formación y ocupación en trabajos de carpintería y muebles han puesto su creatividad y horas de trabajo al servicio de la realización de este trofeo que han recibido los jugadores de la categoría “Juvenil” que acaban su etapa de formación y se convierten ya en “amateurs”.

Desde el principio el director del taller, Pep Pinya, se interesó por el proyecto y tanto él como la directora del “Centre de Formació del Ajuntament d’Inca”, Gloria Escayola, entendieron que un trabajo así tenía un carácter social muy especial para unir dos instituciones y hacer un regalo a estos jóvenes jugadores después de sus muchos años de esfuerzo.

Casi dos meses de trabajo les ha llevado la realización, desde las primeras ideas y esbozos hasta la entrega final del trofeo que representa la camiseta de cada jugador con su número y apodo incrustados en dos tipos de madera diferentes.

Sin duda esta es una forma de unir esfuerzos y añadir valor a las instituciones que trabajan, cada una en su ámbito, para la mejora de la comunidad, y así lo reflejó la regidora de formación y ocupación del Ajuntament d’Inca, Alice Weber, responsable de este centro, al hacer la entrega de dichos trofeos a los jugadores durante los actos de la cena de fin de temporada del Club.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es