El CE Constància de Inca celebra su fiesta de fin de temporada.

.

Un año más se reunieron en un “Sopar a la fresca” en el terreno de juego del Futbol Base del Club (el “Camp del Sallista”) unas de 950 personas entre jugadores, padres, entrenadores, personal del Club y autoridades para celebrar el final de la temporada y reconocer los logros de algunos de los equipos y jugadores.

Con las autoridades y algunos esponsors como invitados de honor el presidente del Club, Rafel Palou comenzó agradeciendo a todos los que durante esta temporada han luchado y trabajado mucho y muy intensamente por la institución: familiares, esponsors, Ajuntament d’Inca, Federación balear de fútbol y jugadores recibieron un fuerte aplauso.

Los encargados de entregar los diplomas, premios y reconocimientos fueron el presidente del Club, Rafel Palou, Miquel Bestard, presidente de la federación balear de fútbol y vicepresidente de la nacional, por parte del Ajuntament d’Inca Virgilio Moreno, alcalde de la ciudad, Gori Ferrà, regidor de deportes y Alice Weber, regidora; Pere Rotger en representación de los propietarios de las instalaciones del Club y el director deportivo del Club, Guillem Llaneras.

Los reconocimientos individuales comenzaron por el equipo Prebenjamin como Campeón de Liga y el Juvenil de preferente como premio a la Deportividad.

Como de costumbre se reconoció a los jugadores del CE Constancia por sus respectivas selecciones autonómicas: Vinicius Amorin y Xisco Garí del primer equipo; Dragan Mikulic y Sergio Cascales del Juvenil; a los cadetes Albert Sastre, Toni Ripoll, Sergi Herrera, Carlos Tapia y Toni Tortella; al infantil Ivan Guardiola; al jugador alevín Julià Ferriol y a la jugadora Francina Vives; y a la jugadora benjamín Henar Gallardo.

Los jugadores juveniles que acaban su etapa de formación en el Club y que pasan a ser “amateurs” recibieron un trofeo representando en madrea sus camisetas realizado por el “Projecte Es Grop” del “Centre de Formació del Ajuntament d’Inca”.

Momentos especiales y emotivos fueron el reconocimiento a Paco Planas, Pedro Pons y Alberto Melo por la gran labor que hacen en el mantenimiento y cuidado de las instalaciones y el césped del Club; como también la entrega de la “2ª Beca Joan Reinoso” a Marisa Correa. Todos recibieron un pequeño detalle de nuestra mascota en forma de siurell realizado por la artesana local Francisca Truyol.

Al primer equipo y al filial se les entregó un recuerdo también en forma de siurell que recogieron sus respectivos capitanes y cuerpo técnico.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.