El Son Sardina se proclama campeón de 1ª Regional

.

El Son Sardina se ha proclamado campeón de 1ª Regional y logra tras varias temporadas intentándolo, el ansiado ascenso a Preferente.

El conjunto palmesano dirigido por Vicente Caimari ha realizado una gran temporada con la consecución del título en la última jornada en un final de liga apasionante, logrando un empate en el feudo del Cala Millor, el otro aspirante al título. El partido resultó apasionante hasta el final ya que ambos equipos tuvieron sus opciones. Ambos equipos dependían de ellos mismos en una batalla en la que fiinalmente el empate benefició al conjunto de palma y permitió que se proclamase justo campeón de liga.

Este premio es el fruto a cuatro temporadas de trabajo desde que el mister cogió las riendas del equipo en 2ª regional, logrando en este tiempo 2 ascensos que permitirán al conjunto de la barriada de Palma volver a competir en Preferente después de 30 años, sin duda un hito histórico para el Club.

Por su parte el Cala Millor como subcampeón, y Son Oliva como tercer clasificado, se quedan a la espera del resultado de la liguilla de ascenso a tercera división, que se resolverá este fin de semana, para conocer si tendrán plaza en preferente la próxima temporada.

Enhorabuena a los campeones

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.