Bauzá, Borràs y Ferrer vuelven a Inca. Les espera el Nou Camp y su afición.

Incorporaciones Constancia

Xavier Bauzá Sosa (Lloseta, 1996) de nuestro fútbol base hasta la categoría de cadetes, que luego llegó al Hospitalet a la categoría de división de honor de juveniles, vuelve al fútbol amateur tras un parón de año y medio obligado por sus estudios en Barcelona. Este medio centro de gran calidad se incorpora con ilusión al proyecto del CE Constancia: “Vuelvo al Club que me vio crecer con muchas ganas y ánimos. Estoy realmente ilusionado”

Joan Marc Borràs (Inca, 1996) también criado en el fútbol de Inca y con la experiencia de una temporada en el RCD Mallorca en infantiles, vuelve también al CE Constancia. Tras su paso por el Xilvar de categoría preferente este central o lateral izquierdo vuelve con ganas al Nou Camp: “Es un honor jugar en el equipo de mi pueblo; que es donde he crecido. Será una gran temporada.”

También se incorpora otra cara conocida y familiar para nuestro Club: Jaume Ferrer Martorell (Inca, 1996). Aprendió en el fútbol base de nuestro Club, y pasó un par de temporadas en la Salle y Sa Pobla, viene de jugar en el vecino pueblo de Sineu en categoría de preferente. Un lateral izquierdo que también vuelve con ganas e ilusión: “Tornar a Ca Nostra i jugar a Ca Meva és lo mes important. Tenc ganes de aprofitar el gran camp que tenim”.

Seguimos así en Inca creando nuestro proyecto para esta temporada. El trabajo, la juventud de algunos y la experiencia de otros, las ganas de volver, de disfrutar del Nou Camp, de jugar en casa y frente a su afición (y a sus familias) y la intensidad seguro que serán las palabras que definan nuestra próxima temporada.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.