El CD Consell presenta el nuevo proyecto 2018/19

.

El nuevo CD CONSELL de primera regional presidido por Ramón  Manzano presento ayer a su nuevo entrenador para la próxima temporada .

Nica Ortiz es el elegido por la nueva junta directiva que junto con sus ayudantes Paco Pérello como coordinador, Toni Moragues y la inestimable ayuda de Antonio Cuellar intentaran estar a la altura para llevar a este histórico club al lugar donde se merece en el futbol Balear, para ello se cuenta con toda la plantilla de este año más posibles incorporaciones para reforzar las posiciones que hagan falta , de hecho se está hablando con jugadores de categorías superiores , un ejemplo claro de las ganas  puestas en el proyecto.

Como comento un ilusionado Manzano el club tendrá representación en todas las categorías del futbol base , lo que hace tomar muy en serio al grupo capitaneado por Nica Ortiz  como referente del club para que los niños de base tengan el objetivo de poder llegar al primer equipo.

A destacar también las reformas que se están haciendo en las instalaciones : vestuarios ,oficinas , etc  por parte del ayuntamiento .

 

Antonio Moragues para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.