Juan Martin Castillo «Rubio» renueva por el Santa Catalina Atlético

Paco Navarrete y LLuc Colom, lo quieren en el gran proyecto que se va a confeccionar la campaña próxima

Juan Martin Castillo
Juan Martin Castillo «Rubio»

Juan Martín Castillo, más conocido en el mundo del futbol por “ Rubio “, ha firmado una temporada más con el Santa Catalina Atco, una renovación que nos informan fuentes del club ha sido muy bien recibida por los socios del equipo del Santa Catalina, así como por su entrenador Paco Navarrete, ante la asumida confección, de formar una gran escuadra la temporada próxima el equipo de Son Fló.

Juan Martin Castillo (Rubio) lleva ya varias temporadas en el equipo, y es uno de estos grandes jugadores que se hacen querer, porque tienen el talento en sus botas, la clarividencia en el juego del equipo y la agudeza personal, todas las virtudes que un gran jugador debe tener. Pero sobre todo lo que hemos comentado anteriormente,  su personalidad supera con creces sus dotes futbolísticas,   su consideración, afabilidad y humanidad, siempre están presentes en su ética personal.

Sabemos que el Presidente de la entidad Lluc Colom ha luchado incansablemente, hasta la saciedad y extenuación para que Juan Martín renovara esta temporada por el Santa Catalina Atco. Es grande, fastuoso el proyecto para la próxima campaña del equipo, y hay depositadas esperanzas de conseguir ambiciosos retos, y ellos solo se pueden asumir con grandes jugadores, y Paco Navarrete un estatuto entrenador, sabe que no se puede perder una perla como “ Rubio “ si se quiere aspirar a estos retos codiciosos.

Le deseamos mucha suerte para la próxima temporada, y no dudamos que con su trabajo, y su amor por los colores del club, dará a todas esas personas que han confiado con el, sentirse orgullosos personalmente de el, y del equipo  del Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.