Promoción Ascenso a 2ª División B(2ª eliminatoria-ida): Atlético Sanluqueño Club de Fútbol 1-0 Real Club Deportivo Mallorca SAD “B”

El filial mallorquín cae en Sanlúcar por la mínima

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Atlético Sanluqueño: Diego García, Alberto Fernández, Ezequiel Arana, Jose, Pelón, Alberto García, Dani Del Moral, Ruben de la Cuesta (Güiza Min.56), Adrián Gallardo (Luisito Min.78), Antonio Jesús (Parada Min.82) y Mawi

RCD Mallorca B: Benji, Gerardo, Pier, Fran, Jaime Pol, Antonio, James (Víctor Min.84), Toni Jou, Rodado (Arasá Min.84), Pascual (Stephen Min.63), Enzo

Gol: 1 – 0 Min.63 Adrián Gallardo

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños asitido en bandas por Sebastián Cuadrado López y Jorge Lunar Paredes del comité territorial extremeño.

Tarjetas: amarillas para Stephen y RD a Fran por el Mallorca B y para Pelón, Ezequiel y Arana por el At. Sanluqueño.

Incidencias: 1.200 personas para ver el partido de los play off a la segunda B. a pesar de ser un día festivo en la ciudad gaditana.

Comentario:

Derrota de los chicos de Pepe Gálvez que no tendrá otra que remontar el adverso resultado que ha cosechado en El Palmar si quiere pasar a la siguiente ronda.

El encuentro empezaría con el pasillo al cadete A del equipo de Sanlúcar tras ascender a División de Honor.

El Atlético sanluqueño y Mallorca B. tendría algunas ocasiones en la primera parte Adrián Gallardo en un remate que detendría el cancerbero Benji y minutos después sería Toni Jou y que su disparo al borde del área grande se le marcharía muy alto.

En la segunda parte seguiría en el cuadro de Pepe Gálvez la misma sintonía que apenas olio la portería de Diego García.

Los sanluqueños empezaría a crear ocasiones por mediación de Adrián Gallardo con ganas de marcar tras ser baja en su último partido.

Los Bermellones aguantaban como buenamente podían se quedarían con uno menos por la expulsión de Fran con RD. Ruben de la Cuesta seria quien lanzase la falta que tras despejar la defensa cogería el rebote Adrián Gallardo que detendría el cancerbero mallorquinista.

El equipo de Rafa Carrillo movería el banquillo dando entrada a Dani Güiza y que de nuevo sería el que fabricará el único gol del partido donde en el 63” una jugada por banda derecha se la daría a Adrián Gallardo marcando el 1 – 0 que seria muy celebrado por su afición.

Los baleares pudieron encajar el segundo en un disparo fuerte desde el borde del área en el 80” de Antonio Jesús que se marcharía al poste derecho de Benji.

El R. Mallorca B. lo intentaba, pero unas veces la defensa y otras el cancerbero del Atlético Sanluqueño no pudieron sacar algo positivo para el partido de vuelta.

 

 

 

Paco Bernal para Fútbol Balear.
Fotos de Paco Bernal.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.