Crónica Final de Campeones de 2ª División B: RCD Mallorca 2–1 Club de Fútbol Majadahonda

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miquel Parera, Fran Gámez, Salva Ruiz, Miguel Núñez, José Ángel, Marc Pedraza(Salva Sevilla min.69), Dani Ndi, Faurlin, Cedric, Damià Sabater(Álex López min.76), Bustos(Lago Junior min.59).

CF Majadahonda: Salcedo, David Andujar, Fondarella, Oscar Valentin, Jorge García, Vicente Romero, Rubén Valverde, Ayoub Abou, Jeison Enrique, Juan Carlos, Jorge de Frutos.

Goles: 1-0 Damià Sabater min.50, 2-0 Cedric min.56, Jairo Carcaba min.80

Árbitro: Fermín Leo Ollo asistido en bandas por Mikel Ballano Rodán y FErnando Parra Górriz del comité territorial navarro.

Tarjetas: amarilla para Vicente Moreno min.5 por el Majadahonda

Comentario:

Mañana desapacible en Son Moix, aunque al final salió el sol, hemos visto un partido que por lo que sucedió sobre el terreno de juego ninguno de los equipos tenían mucha ilusión por disputar, pues por un lado el Mallorca ha salido, como ya dijo su entrenador en la conferencia de prensa del viernes con los no habituales a excepción de Marc Pedraza, el cual ha salido de principio porque como dijo el señor Moreno al finalizar el partido Fernando Cano tuvo molestias de última hora y por otro lado el Rayo o no tiene más o tampoco le puso demasiado empeño. 3.181 espectadores han asistido a este partido según las cifras facilitadas por el club.

La primera parte fue para olvidar pues solo hubo ligeros escarceos sin nada relevante que mencionar a excepción de algunas juagadas de ataque que finalizaron sin mayor peligro en las dos porterías, está se ha alargado por un minuto debido a la entrada de los fisios. La segunda parte empieza con otro tono el Mallorca lo intenta desde el minuto uno y en el 49 Jorge García derriba a Cedric y el árbitro pita el consiguiente penalti que lanzado por Damiá por bajo y dura marca el 1-0,  el Mallorca lo sigue intentando y en minuto 56 buen pase de Faurlin a Cedric y este bate a Salcedo en un buen gol 2-0, a continuación el entrenador del Mallorca da entrada a Lago Junior por Bustos, en el 69 se produce otro cambio entrando Salva Sevilla por Pedraza, parece que el Mallorca quiere más, pero en el 80 perdida de balón de Faurlin en medio del campo sale Parera pero Jairo remata al fondo  de la red, a partir de aquí el Rayo parece despertar e intenta ir as por el empate y en 86 José Ángel salvó bajo palos el mismo después de un tiro de Ayoub, con esto se llega al final con tres minutos de añadido.

Como hemos dicho mal partido aunque la afición se divirtió celebrando el ascenso.

En rueda de prensa el entrenador del Rayo ha dicho que ellos hicieron un mejor partido que el Mallorca y nosotros no entendemos muy bien si el ha visto otro partido o nosotros no lo hemos visto bien.

Por nuestra parte solo nos queda felicitar al equipo y a la afición esperando poder contarles cosas la próxima temporada. Un saludo

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.