Final de Campeones  de 2ª División B: RCD Mallorca – Club de Fútbol Majadahonda

El Mallorca se enfrenta al Majadahonda

FINAL DE CAMPEONES  DE 2ªB, RCD Mallorca – Club de Fútbol Majadahonda, domingo 03-06-2018, 12,00 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por Julio Fermín Leo Ollo, asistido en las bandas por  Mikel Bollano Roldán y Fernando Prada Górriz todos del Comité Territorial Navarro.

Lo primero nuestras más sinceras FELICITACIONES a la plantilla, cuerpo técnico, propetarios y por supuesto por encima de todos a la afición mallorquinista, la cual tenía que disfrutar de alguna alegría después de las penurias de las últimas temporadas.

Semana de cierta relajación en las filas del equipo, pues después de los tres días libres para las oportunas celebraciones, el regreso a los entrenamientos eran todo sonrisas y parabienes, el único tocado Bonilla no parece tener nada importante que no se pueda solucionar con descanso. Vicente Moreno en rueda de prensa este viernes ha dicho que habrá cambios en la alineación, pero como es habitual no ha querido decir cuáles y se mostrado muy satisfecho por el ascenso conseguido, como todo el mundo sabe tiene contrato hasta 2020 y piensa cumplirlo.

El Rayo Majadahonda, fue fundado en el año 1976 y desde entonces ha militado 25 temporadas en tercera, 5 en segunda b y el resto en categorías regionales, solamente tiene 300 socios y juega en el Cerro del Espino que comparte con Atlético B y femenino, además de ser el campo de entrenamiento de la primera plantilla del mismo, tiene una capacidad de 3.300 espectadores y para el caso que permanezca en segunda división se verá obligado a ampliar hasta las 6.000 que es lo que exige la Liga Profesional. Han conseguido el ascenso en su cruce con el Cartagena e4l perder fuera por 2-1 y ganar en su casa 1-0, lo cual no merecería mayor comentario si no fuera porque ocurrió en el mi8nuto 97 y con gol en puerta de un defensa del Cartagena al intentar despejar un saque de banda. Es un equipo relativamente joven para la categoría en la que jugaba, con un entrenador muy veterano Antonio Iriondo el cual lleva muchos años en categorías inferiores de la Comunidad de Madrid. Su jugador más importante es De Frutos por el cual pasan todos los balones y como anécdota decir que cuenta en sus filas con un ex compañero de Messi  en la Masia, Carlos Soto el cual después de un recorrido por varios países este año  recalo0 en Majadahonda.

Partido sin mayor relevancia por un conseguir un título que no conduce a nada a excepción de la honrilla de ser el primero o campeón de categoría, pues lo importante que era el ascenso ya estaba conseguido.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.