Crónica Promoción de Ascenso a Segunda División B(vuelta): AD Ceuta FC 2-0 CE Felanitx

El Ceuta no da opción al Felanitx y ya está en las semifinales del play off

Saludos de los equipos

Alineaciones:

Ceuta: Iván, Segura(Reina min.68), Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero(Ismael min.73), Perita, Sufian, David Camps(Víctor Rodríguez min.77), Chakir, Willy.

Felanitx: Mateu, Dani(Alex min.56), Nofre, Toñito, Carlos, Galmés(Colau min.76), Joan Marí, Juliá, Nico, Xesc(Jordi min.66), Álvarez.

Goles: 1-0 Chakir min.45, 2-0 David Camps min.56

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuelas asistido en bandas por Rafael David Mira López y Francisco Manuel Jiménez Hidalgo del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarilla para Segura min 23, Jaime min.69 por el Ceuta y Roja a Carlos min.64, amarilla a Galmés min.76 por el Felanitx

Incidencias: Partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos tres mil espectadores en las gradas. El Ceuta ha lanzado ocho saques de esquina (5 y 3) por ninguno el Felanitx.

Comentario:

La AD Ceuta FC ha resuelto con suficiencia la primera eliminatoria del play off de ascenso tras derrotar este sábado por 2-0 al Felanitx en el Alfonso Murube. Los caballas, pese al gol de ventaja de la ida, han salido a por el triunfo, adueñándose del balón para no permitir que el conjunto balear llegara con peligro a la portería de Iván. Chakir en el 45′ y Camps en el 56′ han marcado los goles del equipo de Juan Ramón.

El ecijano presentó el mismo once que ganó por 0-1 en la ida con un trivote formado ppr Borja Romero, Perita y Sufian, Willy partiendo desde la banda derecha y Chakir en la izquierda. Arriba como referencia ofensiva el balear David Camps.

Jaume Mut también dio continuidad al equipo del pasado sábado con el cambio obligado de Xesc por su hijo, Jaume Mut, lesionado en el campo ‘Es Torrentó’.

El Ceuta salió enchufado dispuesto a ponerse por delante en el marcador. En el 2′ Chakir forzó una falta muy peligrosa al borde del área que lanzó Willy y el meta Mateu desvió el balón por la línea de fondo en una buena intervención.

El Felanitx inquietó poco a Iván, que sólo se llevó un susto en el 10′ con un disparo envenenado desde el centro del campo de Galmés, tras una falta a Segura que no señaló Paradas Mazuela, marchándose el balón por encima del larguero.

Camps avisa…

Camps apareció en el 16′ con un remate forzado tras centro de Chakir, el jugador más incisivo del Ceuta, que paró Mateu. El ‘killer’ del Ceuta la tuvo en el 26′ cuando no atinó con su remate casi en el área chica tras asistencia de Willy.

Los de Jaume Mut dispusieron de una peligrosa falta en el 43′ que ejecutó Julià estrellándose el cuero en la barrera. Acto seguido el Ceuta rompió la igualada gracias a una buena maniobra de Chakir dentro del área que culminó con un tiro potente que acabó en la portería mallorquina tras tocar el larguero.

Tras el descanso, la decoración no ha cambiado con un Ceuta dominante, que ha buscado el segundo gol para dejar prácticamente resuelta la eliminatoria. En el 46′ Chakir se ha marchado por velocidad por la izquierda, ha conectado con Borja Romero y el remate del mediocentro lo ha desviado un defensor.

… El menorquín sentencia

Álvarez, el jugador más talentoso del Felanitx, lo ha intentado en el 54′ con un disparo que ha atrapado Iván. El Ceuta no ha tardado en hacer el 2-0 por medio de David Camps que ha recibido de Borja y desde fuera del área ha enganchado un disparo ajustado que ha batido a Mateu. Vigésimo gol de la temporada del delantero menorquín, 15 con la camiseta del Ceuta y cinco con el Arcos.

Los felanigenses han tratado de rehacerse con un remate cruzado de su goleador, Nico, que se ha marchado junto al palo. El intento de remontada ha durado muy poco porque en el 64′ Carlos ha sido expulsado por una dura entrada a Willy al borde del área siendo el último defensa. Camps ha lanzado el cuero por encima del larguero.

Juan Ramón ha movido el banquillo para dosificar esfuerzos dando entrada de manera paulatina a Reina, Ismael Maruja y Víctor Rodríguez. Jaume Mut también ha agotado el cupo de cambios, pero con dos goles en contra y en inferioridad numérica sólo un milagro hubiera evitado la eliminación del equipo mallorquín.

Una peligrosa falta al borde del área por mano de Jaime, que le ha costado la tarjeta amarilla, la ha enviado Álvarez fuera por poco. El Ceuta ha levantado el pie del acelerador y ha controlado sin problemas el juego para llegar al final del encuentro con el 2-0. El malagueño Paradas Mazuela tan solo ha añadido treinta segundos en la segunda parte, pese a que se han efectuado cinco cambios.

 

Redacción
Fotos de ceutadeportiva.
ceutadeportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.