El Cala d’Or Infantil F-7 se ha proclamado este martes campeón de liga

.

Este martes se disputó el partido aplazado de la jornada 29 entre el Cala d’Or y el Escolar, categoría infantil F-7. El resultado final fue de Cala d’Or 13 – Escolar 0 con lo que el equipo local se proclamó campeón de liga a falta de la disputa de las dos últimas jornadas.

Después del pitido final del partido todos los jugadores lo han celebrado en el centro del campo luciendo una camiseta commemorativa y al retirarse del terreno de juego los jugadores del Cala d’Or y Poblense B juvenil les han hecho el pasillo de campeones.
El Cala d’Or en las 30 jornadas disputadas ha sumado 81 puntos ganando 26 partidos, empatando 3 y perdiendo uno 5-4 en el campo del Calvià, segundo clasificado. Ha marcado 270 goles, 78 goles más que el Campanet segundo equipo máximo goleador y ha encajado 78, diez más que el Calvià, equipo menos goleado, quedando como cuarto equipo menos goleado.. Siendo el jugador máximo realizador de la competición Nico Díaz con 107 goles, ninguno de penalti; 21 más que Russo Fernández del At. de Paguera. Luigi Duque es el quinto máximo anotador con 59 goles.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.