Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Algaida 3 – 0 Campos AtlÉtic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Algaida: Adria, Andreu, Toni, Hugo, Arturo, Pau, Tomeu y Marc.

Sustituciones: Javier, Francisco Jesús, Daniel y Agustí

Campos AtlÉtic D.c.: Joan, Iván, Julià, Joan Corbalán, Mateo, Diego M, Tomeu y Adrià.

Sustituciones: Alejandro y Martí

Goles: 1-0 min.24, 2-0 min.28, 3-0 min.44

Árbitro: Oliver Couso Cano.

Comentario:

ornada número 29 de Liga que se disputó la mañana del sábado 19 de mayo en el campo municipal de Algaida entre el Algaida y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 3-0 a favor de los locales.

A falta de solo una jornada para que finalice la Liga, se enfrentaban el líder de la tabla contra el Campos.

Antes de empezar, el Campos hizo el tradicional pasillo de Campeones de Liga de este grupo al Algaida. Durante el primer cuarto no hubo goles.

En el segundo cuarto, concretamente, en el minuto 24, el Algaida inauguró el marcador, con un gol de Arturo Palou. Se fueron al descanso con un 1-0 en el marcador.

Durante la segunda parte del encuentro, en el 28’ de juego, Vlad-Daniel Rusti robó el balón y anotó gol de un tiro cruzado dentro del área. En el minuto 44, el meta visitante paró en primera instancia, pero se le escapó y Arturo Palau muy atento empujó el esférico contra las mallas, sentenciando el definitivo 3-0.

En resumen, se vio un buen partido y muy competido. Los jugadores del Campos, que eran todos de primer año excepto uno, defendieron y aguantaron bien los dos primeros cuartos, pero sobre todo en la última parte, el físico hizo mella en ellos y se notó la diferencia con los jugadores del Algaida eran todos de segundo año. Finalmente, no hubo sorpresas y el Algaida se llevó los 3 puntos.

Por última, dar la enhorabuena a los jugadores, al entrenador y al cuerpo técnico del Algaida por esta excelente campaña que han hecho, donde cuentan todos los partidos por victorias.

Así, el Algaida sumó 84 puntos y consolida su liderato con 28 partidos ganados, ningún empate ni derrota, 152 goles a favor y sólo 26 goles en contra. El Campos lleva 53 puntos y ocupa el cuarto puesto de la tabla clasificatoria del grupo C (con 16 partidos ganados, 5 empates, 7 partidos perdidos, 93 goles a favor y 41 goles en contra).

Esta semana se disputará el último partido de la Liga regular. El Algaida se enfrentará en Manacor contra el SP Manacor (que ocupa la posición 8) y el Campos se enfrentará en casa contra Es Pla “B” (que ocupa la posición 12).

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F.Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.