Basilio Moragues no continuará como entrenador del Primer equipo del At. Rafal

Basilio

El C.D. Atlético Rafal informa que el entrenador del primer equipo Basilio Moragues no continuará la temporada 2018-19.

Los motivos de la no continuación alegados por el entrenador han sido su decisión de apartarse temporalmente de los terrenos de juego por motivos estrictamente personales.

El club entiende perfectamente los motivados alegados por el preparador tras tres temporadas dirigiendo al primer equipo de nuestro club.

El Atlético Rafal agradece la profesionalidad del entrenador Basilio Moragues desde el primer día que llegó al club hasta el último entrenamiento, ya que con la participación de Moragues en nuestro club, se ha producido un crecimiento de nuestro club en muchos aspectos.

Cabe recordar que Basilio llegó al club la temporada 2015-16 tras el descenso de tercera división la temporada anterior, siendo un año complicado lográndose la permanencia en la última jornada. La siguiente temporada (2016-17) se logró la permanencia de forma holgada y esta última temporada (2017-18) el equipo estuvo muy cerca de entrar en puestos de PlayOff a tercera división.

Se marcha un entrenador que siempre ha ayudado al club en todo lo que se le ha pedido y del que solo tenemos buenas palabras y agradecimientos en todas sus facetas. Se cierra un ciclo con estas tres temporadas de Basilio Moragues al frente del primer equipo, pero seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar en el futuro.

El club le desea que tenga mucha suerte en su futuro y esperamos verlo pronto otra vez entrenando en algún club de futbol.

Aprovechamos este comunicado para informar que el club ya tiene elegido al sustituto de Basilio Moragues para la próxima temporada para entrenar al primer equipo y que en breve os informaremos de su contratación.

CD At.Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.