Crónica Promoción de Ascenso a 2ª División B (ida): CE Felanitx 0-1 AD Ceuta FC

El trío arbitraal con los capitanes

Alineaciones:

CE Felanitx:  Mateu, Dani(Alex min.70), Nofre, Toñito, Carlos, Galmes(Hamza min.86), Mari, Julià, Nico(Xesc min.55), Jaume Mut, Alvarez.

AD Ceuta: Juan, Segura, Gallardo, Jaime, Víctor, Borja, Lahabi, Mimon(Reina min.72), Camps(Rodríguez min.81), Tuhami, Willy(Ismael min.89).

Goles: o-1 Segura min.12

Árbitro: Pau Gibert González asistido en bandas por Pablo de la Iglesia Muñoz y Pau Barnils Delgado del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla para Toñito, min.32, Dani min.62 y Julià min.88 por el Felanitx, y para Jaiame min.49, Segura min.88 por el Ceuta.

Incidencias: En el Municipal de Es Torrento se dieron cita unas 1900 personas para presenciar el encuentro entre los equipos del CD Felanitx y la AD Ceuta.

Comentario:

Con las gradas completamente abarrotadas se dio inicio al partido, con unos primeros minutos de tanteo y con los dos equipos intentando jugar la pelota, cuando el Felanitx parecía estar mejor asentado sobre el terreno de juego que su rival, llego el gol visitante que a la postre fue defnitivo para el devenir del partido, un gol que llego después de una falta lateral, que el mas listo del lugar segura remato al fondo de la red defendida por Mateu 0-1, este gol dejo tocado a los chicos de Jaime Mut, los cuales tardaron en reaccionar, a un así Nico la tuvo al flo del descanso pero se la sacaron bajo palos, sin tiempo para mas se llego al descanso.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte de los locales, los cuales lo intentaron todo hasta el pitido final, pero no era el día de sus delanteros, con un Ceuta bien plantado, muy serio en defensa y con la ley del mínimo esfuerzo en ataque, por parte del Felanitx Nofre gozo de la ocasión mas clara para empatar el encuentro, mientras por parte visitante Victor estrello un balón en la madera, en defnitiva victoria visitante que les deja la eliminatoria bastante favorable para el encuentro de vuelta, pero conociendo los chicos de Jaime Mut y al mister estamos seguros que plantaran cara en el partido de vuelta y no seria de extrañar que le dieran la vuelta a la eliminatoria.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.