Carta de despedida de Pere Rotger Ramón

Pere Rotger

Quien me iba a decir,que en junio de 2008 ,y despues de superar pruebas fisicas,examen…
Un chaval de 30 años,con ilusion y modestia,ascenderia a la maxima categoría balear, la ansiada tercera división.
Mi objetivo desde mi primer dia era ese ascenso.Muchas anécdotas, viajes entre islas,asistente en 2b…reuniones, entrenos, pruebas fisicas, muchas cosas, pero todas buenas, que siempre las recordaré.
Quiero dar las gracias a los clubes de esta, nuestra tercera división, sus directivas, presidentes, delegados, entrenadores, jugadores, afición, que tanto hacen por subsistir y competir.
Decir un campo,una aficion,un entrenador,un jugador,seria injusto,muchos son los que durante estos años me han demostrado su apoyo y comprensión y les doy las gracias.
Siempre recordaré el dia de mi debut en menorca, y mi retirada, una gente que siempre me ha querido y apreciado. Gracias.
A mis compañeros del Comité, que siempre han estado alli, y que grandes que son. Todos ellos formamos esta gran familia. Os quiero.

No quiero despedirme sin dar un beso muy fuerte a mi familia que tantos fines de semana no he podido estar con ellos debido a mis partidos.

Por ultimo quiero dedicar estos años en la tercera division a una persona que me vio debutar y que desgraciadamente nos dejo hace unos años. Le heche de menos este domingo pasado y seguro que se alegro de mi desde alli arriba, un abrazo siempre a mi buen amigo Bernat Cabrer Gonzalez. Siempre en el recuerdo.
Ahora el futbol base y mi familia me espera.
Es la hora de ver crecer a mi Paula, y disfrutar de ella.
De todo corazón muchas gracias a nuestro futbol de ca nostra.
Hasta siempre.

Pere Rotger Ramon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.