Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 0 Son Cladera

El Mercadal es de Tercera

Jugadores y afición celebran la permanencia en el campo. Foto: Gemma Andreu

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Pedro Barber, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Eric Barber, Roberto Pulido, Ramon Huescar, Marc Urbina y Elliot Galan.

Sustituciones: Izan Canet por Eric Barber (min.81), Raul Villalonga por Elliot Galan (min.88) y Ruben Febrer por Marc Urbina (min.89)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Piotr I Uchal, Collin John, Damian Casanova, Daniel Alvarez, Juanjo Magaña, Hugo F Pereira, Geronimo Del, Daniel Charles y Juan J Matas.

Sustituciones: Alejandro Arcos por Damian Casanova (min.78), Miguel A Saiz por Hugo F Pereira (min.78) y Adrian Gomez por Juanjo Magaña (min.85)

Goles: 1-0 Jose Miguel (min 71)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Hugo F Pereira (amarilla, min 77) para el Son Cladera.

Comentario:

Un gol de José Enrich en el minuto 70 derrota al Son Cladera y confirma la continuidad del equipo de Sant Martí en la categoría.

El Mercadal cumplirá la undécima temporada consecutiva en la Tercera División tras certificar frente al Son Cladera (1-0) los 43 puntos que le alejan definitivamente de las tres plazas de descenso directo -Petra, Serverense y Collerense- y le mantienen un puesto -decimosexto- por encima del Santanyí, cuarto por la cola. Un testarazo del central José Enrich, en el minuto 70, a la salida de un córner servido por Elliot ha batido al cancerbero mallorquín Xavi por primera y única vez, en un encuentro que de principio a fin fue un monólogo local y en el que el travesaño en tres ocasiones y la falta de definición en otras numerosas impidió un resultado más abultado frente a un adversario que fue de cara y buscó también sus opciones.

Sant Martí ha registrado una entrada espectacular, más de 400 espectadores, que ha celebrado con el equipo una permanencia que se ha gestado en las últimas doce jornadas, con la incorporación al banquillo de Nan Moll y Pere Genestar, la suma de 21 puntos vitales (siete victorias) para lograr la cifra actual y el hecho de alcanzar la última jornada dependiendo íntegramente de su resultado. El presidente Pablo Prieto, que la semana entrante cesará en el cargo tras cumplir el mandato de cuatro años, ha visto cumplido su sueño de despedirse con el primer equipo rojiblanco en la categoría en la que asumió la dirección de la entidad.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.