Volveremos a vernos, pero aún no

La Peña se despide de la categoría de plata después de luchar hasta el final

La Peña Deportiva recibe al Villarreal B

La Peña se despide de la categoría de plata después de luchar hasta el final

-Estadio: Municipal de Santa Eulària, Ibiza

-Horario: Domingo 13 de mayo, a las 18:00

-Colegiado: Velasco Arbaiza, Aimar

Después de meses luchando contra viento y marea para lograr la salvación el capítulo de la Peña Deportiva en 2ª B ha llegado a su fin. La dura derrota la semana pasada ante el Ebro sentenció al equipo de Dani Mori, que perdió su última oportunidad de seguir vivo en la categoría de bronce. Este domingo el equipo tendrá la oportunidad de despedir la temporada ante su afición, que debe estar orgullosa con la segunda vuelta que el equipo les ha brindado.

El jugador Manuel Expósito quiere brindar una última victoria ante la afición pitiusa, pese a ser consciente de que no sirva para lograr la salvación: “es un palo para nosotros, para el club, nuestro pueblo y nuestra gente. Queda un partido y hay que seguir entrenando para ganar, pese a que no sirva para salvar la categoría. Servirá para nuestro orgullo y nuestra afición”, ha asegurado el granadino.

José Manuel Rueda también ha querido hacer balance de la temporada después de consumar el descenso a 3ª división: “al final el futbol es así, te da cosas buenas y malas y nos ha tocado vivir la peor parte. En muchos partidos hemos merecido más, pero al final no lo hemos conseguido. El ultimo partido podría definir toda la temporada”, ha asegurado el jugador del equipo pitiuso.

Con 36 puntos cosechados en 37 jornadas la Peña pone punto final a su andadura por 2ª B. la pésima primera vuelta sentenció al equipo de Santa Eulària, que pese a su excelente rendimiento después de Navidad no logró sumar los puntos suficientes.

El técnico Dani Mori podrá contar con toda su plantilla excepto con Salinas, que fue expulsado en el último partido disputado ante el Ebro.

El rival de este domingo será el Villarreal B, equipo que ya ha logrado el objetivo de jugar los play off y que querrá luchar hasta el final para lograr la 2ª plaza de la clasificación. El equipo groguet se presenta a este partido después de recibir una vergonzante goleada en casa ante el Peralada, derrota que aprovechó el Elche para colocarse en la segunda posición de la tabla.

La Peña se despide de la división de bronce con la cabeza bien alta. Jugadores y afición han demostrado ir de la mano a lo largo de la temporada y han luchado codo con codo hasta el final. Volveremos a vernos, Peña, pero aún no.

Posibles alineaciones:

-Peña Deportiva: Imanol; Pérez, Cendrós, Navarro, Pomar; Polanco, De Val, Bernal, Rueda; Górriz, Guille Andrés.

-Villarreal B: Cantero; Riera, Ibiza, Ramón, Pedro; Chukweze, Morlanes, Franquesa, Mario; Simón, Póveda.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.