Crónica 3ª Div.: Serverense 0 – 1 UD Ibiza-Eivissa

El Ibiza acaba la Liga con victoria ante el Serverense y se centra en el play-off de ascenso

Derrota del Serverense ante el Ibiza

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Jose A Rodrigo, Ivan Rodriguez, Rafael Terrasa, Tomas Leal, Antonio M Fajardo, Xavier Cursach, Antonio Nadal, Alberto Pareja, Carlos M Gomez y Xavier Darder.

Sustituciones: Manuel J Grondona por Carlos M Gomez (min.45) y Isaac Calvo por Antonio Nadal (min.84)

UD Ibiza-eivissa: Alejandro Sanchez, Jorge Devesa, Gonzalo Ferri, Diego Bardanca, Luis Alfonso, David Gamiz, German Gabriel, Alvaro Muñiz, Adrian Ramos, Diego Gregori y Gino Pinilla Wong Lun Hing.

Sustituciones: Eduard Oriol por Gino Pinilla Wong Lun Hing (min.62), Sergio Cirio por David Gamiz (min.67) y Ferran Muñoz por Adrian Ramos (min.83)

Goles: 0-1 Adrian Ramos (min 38)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Ricardo Morey Garcia.

Comentario:

La UD Ibiza ha concluido por esta temporada su periplo por la Liga balear de Tercera División con un triunfo por la mínima en el campo del descendido Serverense, 0-1. El Mallorca B, por su parte, se ha proclamado campeón de Liga tras ganar en la última jornada al Poblense, que también optaba al título, por 4 a 3 en Son Bibiloni.

Adrián Ramos, de nuevo, ha sido el artífice del tanto de la victoria del equipo que dirige Rufete con un la consecución de un gol que ha subido al marcador en el minuto 39 de partido y que ha supuesto la victoria de los suyos.

El conjunto de la ciudad de Ibiza ha concluido la competición doméstica como tercer clasificado del grupo y se centra ahora en play off de ascenso, cuyo primer rival se conocerá la semana que viene.

La UD partía como favorita al título, pero errores puntuales en partidos ante equipos de inferior talla han acabado relegándole a la tercera posición.

Así, para lograr el objetivo del ascenso, el conjunto de Vila tendrá que superar hasta tres eliminatoria, con un total de seis partidos entre ida y vuelta. Un largo camino que de acabar le conducirá a la gloria de la categoría de bronce del fútbol nacional

La plantilla tiene calidad para subir de categoría, aunque la suerte y la entidad de los rivales que le depare el sorteo será determinante para que se logre la meta del ascenso a Segunda División B, que es la gran ilusión del presidente, Amadeo Salvo, quien lo fuera también del Valencia CF.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.