Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Atº Escolar del E. 1 – 6 Campos AtlÉtic D.c.

El árbitro con los capaitanes

Alineaciones:

Atº Escolar del E.: Marcos Rozalen, Carmelo Serrano, Lluc Alzamora, Marti Vicens, Diego Infantes, Alba Perez, Alejandro Gonzalez y Miquel Ruiz.

Sustituciones: Marc Tous, Diego Garcia y Jose Manuel

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: JuliÀ Vidal

Goles: 0-1 AdriÀ Fluxa (min 3), 0-2 AdriÀ Fluxa (min 10), 1-2 Alba Perez (min 16), 1-3 Tomeu Monserrat (min 16), 1-4 Diego M Marquez (min 32), 1-5 Alejandro Castro (min 35) y 1-6 Diego M Marquez (min 47)

Árbitro: Miguel Cifre Soria.

Comentario:

Jornada número 27 de Liga que se disputó la mañana del sábado 7 de mayo en el campo municipal de Capdepera entre el Atº Escolar del E. y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 1-6 a favor de los visitantes.

Partido número 12 de la segunda vuelta. En el minuto 3, el Campos inauguró el marcador con un gol de Adrià Fluxá que entró rozando el larguero. En el minuto 10, de nuevo Adrià Fluxá anotó el 0-2.

Durante el segundo cuarto, en el minuto 16, un centro de Adrià a Tomeu Monserrat y éste con la punta del pie desvió el esférico a la portería local anotando el tercer gol para el Campos. Acto seguido, el Atº Escolar acortó distancias con un gol de penalti de la jugadora Alba Pérez que marcó el 1-3 en el marcador.

En el tercer cuarto, el Campos marcó en el 32′ de juego con un gol de Diego Márquez de un potente zurdazo. Tres minutos más tarde, en una jugada muy embarullada anotó Alejandro Castro desde la frontal el 1-5 en el marcador.

En el último cuarto, Diego Márquez, tras un fuerte chut con su pierna mala, sentenció el definitivo 1-6.

En resumen, se vio un buen partido. Ambos equipos lo dieron todo en el terreno de juego, aunque se vio la diferencia en la clasificación. El Campos tuvo bastantes ocasiones de gol que no llegaron a materializarse. Destacar la jugadora con el número 7 del Atº Escolar, autora del gol, que compitió muy bien. Finalmente, el Campos se llevó los 3 puntos.

Así, el Atº Escolar del E. lleva 5 puntos y ocupa la posición 16 de la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos suma 52 puntos y ocupa el cuarto puesto.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.