Sebastián Llaneras cierra el ciclo de trabajo con el CD. Génova

Tras 5 años de continuos éxitos dejan el equipo en primera regional preferente

Sebastian Llaneras
Sebastian Llaneras deja al CD. Genova

 Sebastian Llaneras, entrenador del CD. Genova, y Borja Sánchez segundo entrenador, terminan su ciclo en el equipo genovés. Ha sido una etapa de 5 años en el Club de Es Nou Garroveral, y donde se han conseguido multiples éxitos del equipo.

La finalización del contrato ha dejado buen sabor de boca a los aficionados, y a la directiva del CD. Genova que le ha agradecido tantos años, la dedicación completa al equipo, y su profesionalidad, dejando siempre las puertas abiertas para Sebastian Llaneras en el CD. Génova.

Sebastian Llaneras se ha despedido de sus jugadores, y a lo largo del día de hoy enviará una carta a los medios deportivos, para así poderse despedir de toda la afición del CD. Genova,. La Entidad Deportiva a la vez desea la mejor de las suertes en futuras ediciones del Campeonato de liga de Primera Regional preferente, y le da su gratitud por el trabajo realizado

“ Ahora toca descansar “ nos ha comentado Llaneras y en un próximo futuro entrenar a un equipo con proyección de grandes retos.                    

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.