Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Son Sardina 4 – 0 Margaritense AtlÈtic; el Son Sardina campeón de grupo

El Son Sardina se ha proclamado, a falta de una jornada, campeón del grupo.

El Son Sardina campeón de grupo

Alineaciones:

Son Sardina: Mateu Coll, Pau Company, Giovanni Llabres, Bartomeu Palmer, Ferran Martorell, Carlos Jorge Duraes, Antonio Fresneda, Jordi Portell, Eduardo Martos, Daniel Hernando y Jonatan Lopez.

Sustituciones: Javier Sastre por Jonatan Lopez (min.51), Luciano Martinez por Antonio Fresneda (min.57), Miguel Ruiz por Jordi Portell (min.67), Lucas Delgado por Bartomeu Palmer (min.71) y Martin Gavilan por Mateu Coll (min.74)

Margaritense AtlÈtic: Josep Rozalen, Donovan Justin, Marti Crespi, Juan Dalmau, Juan Toni, Rafel Catala, Miquel Àngel, Marc Ruiz, Josep Ordinas, Gregori Ribot y Toni Pou.

Sustituciones: Eliseo Viñuelas por Juan Dalmau (min.6), Jaume Olivella por Josep Ordinas (min.47), LlorenÇ Nicolau por Eliseo Viñuelas (min.48), Oussama Bibi por Miquel Àngel (min.67) y Josep Bergas por Marti Crespi (min.71)

Goles: 1-0 Jordi Portell (min 13), 2-0 Carlos Jorge (min 36), 3-0 Ferran Martorell (min 38) y 4-0 Jordi Portell (min 45)

Árbitro: Sergio Romera Oliver.

Comentario:

Eequipo Cadete de la A.D. Son Sardina, a falta de una jornada para acabar la competición, se ha proclamado Campeón del Grupo C de la Categoría al derrotar por cuatro goles a cero al Margaritense Atletic en partido disputado esta tarde en el campo de Son Sardina.

Con unas gradas abarrotadas de aficionados y totalmente teñidas de amarillo, el Son Sardina ha conseguido alzarse con el Campeonato en un partido que ha dominado de principio a fin y que pese a la firme oposición del Margaritense ha finalizado otorgando al equipo local un título más que merecido después de liderar la clasificación del Grupo C de la categoría durante veinticinco jornadas.

El equipo entrenado por Xisco Frau con el ascenso ya asegurado, empezará, a partir del lunes, a preparar la Fase Final del Campeonato de Segunda Regional con la intención de llegar lo más lejos posible culminando una brillante Temporada.

La plantilla del equipo Cadete “A” del Club A.D. Son Sardina que ha conseguido el Título de Campeón del Grupo C de Segunda Regional y el ascenso a Primera y que cuenta entre sus filas con Charly Duraes, que se ha proclamado Pichichi del Grupo y de la Categoría al anotar la friolera de 63 goles está integrada por:

1. – Mateu Coll

2. – Pau Company

3.- Giovanni Llabrés

4.- Lucas Delgado

5.- Bartomeu Palmer

6.- Christian Martínez

7.- Miguel Ruiz

8.- Ferrán Martorell

9.- Carlos Duraes

10.- Antonio Fresneda

11.- Jordi Portell

12.- Miguel Argües

13.- Martín Gavilán

14 Eduardo Martos

15.- Luciano Martínez

16.- Javier Sastre

17.- Daniel Hernando

18.- Javier Gutiérrez

19.- Jonatan López

Entrenador: Francisco J. Frau Antolín

Ayudante: Jaime Roca Calafell

Delegado: Marcelo Gavilán De Gouvela

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!! Y A POR LAS FINALES!!!!!!!!!!

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.