Previa 2ª División B: RCD Mallorca – C.F. Badalona

El Mallorca se enfrenta al Badalona

Jornada 37ª, 2ª División B, Rcd Mallorca – Club de Fútbol Badalona, domingo 06-05-2018, 12,00 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por Raúl Chavert García, asistido en las bandas por ángel María Valverde Martínez y Sergio Rodríguez Morales todos del Territorial Andaluz.

Dos partidos quedan y todavía no está conseguido lo que toda la afición pensaba a mediados de temporada que se conseguiría hace varios partidos, pero así son las cosas y7 el equipo tendrá que luchar prácticamente hasta la última jornada. Como ya dijimos con anterioridad el ser campeón de grupo no parece que esté en peligro pero la imagen dada el domingo pasado en Sabadell hace tener dudas de cara a los playoffs , en los cuales nos encontraremos con equipos campeones de cualquiera de los otros grupos con las mismas necesidades e ilusiones que el Mallorca, de todas maneras pensamos que la tensión será muy diferente del otro día en la Nova Creu Alta, lo cual por el bien de los jugadores y especialmente la afición esperemos que vaya a mejor. Esta semana el equipo entrnó con normalidad no habiendo mayores incidencias, solo cabe esperar la decisión de Vicente Moreno, pues la semana pasada nos dio una pequeña sorpresa al no convocar a Bonilla y hacer jugar todo el partido a Slva Ruiz, aunque este ya lo había hecho en otras ocasiones y bastante bien por cierto, no dejó de sorprender la no convocatoria. En declaraciones durante toda la semana tanto jugadores com técnico expresaron la ilusión de ganar al Badalona y poder proclamarse matemáticamente campeones de grupo ante su afición, lo que nosotros deseamos igualmente.

El Badalona viene de empatar en su casa el pasado 1-1, ante el Formentera y si no gana en Palma ahí habrán terminado su posibilidades de jugar la promoción, aunque ya lo tenía muy difícil, en la actualidad ocupa la sexta posición con 52 puntos, quince menos que el Mallorca, habiendo ganado 13 partidos, empatado 13 y perdido 10, lleva 35 goles a favor y 33 en contra. Su entrenador Manolo González ha dicho este viernes en rueda de prensa que si a principios de temporada les hubieran dicho que a dos jornadas del final estarían con posibilidades de promoción todos hubiera firmado y también reconocido que Son Moix es un campo muy difícil pero que el quiere hacer el partido largo y que su intención es ganar, especialmente si consiguen marcar primero, lo cual pondrá las cosas muy difíciles a los locales. A principios de la segunda vuelta parecían abocados al descenso y en la actualidad están a tres puntos de la promoción de ascenso.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.