Última llamada para la salvación

A la Peña sólo le vale vencer para seguir creyendo en la permanencia

La Peña Deportiva visita La Almozara con la necesidad de victoria.

-Estadio: La Almozara, Zaragoza

-Horario: Domingo 6 de mayo, a las 12:00

-Colegiado: Sauleda Torrent, óscar

La Peña Deportiva ha agotado todos los cartuchos que le quedaban en su recortada y viaja a tierras aragonesas a pecho descubierto. Los hombres de Dani Mori necesitan hacer una gesta y lograr vencer sus dos próximos compromisos ligueros si quiere seguir con posibilidades de permanecer un año más en Segunda división B.

La misión del equipo ibicenco parece imposible, pero nadie de la plantilla se rinde. El jugador Javi Gallardo tiene claro que “el futbol te puede sorprender, y mientras no esté todo hecho matemáticamente lo vamos a seguir pelando y luchando”. Gallardo ha recordado que “yo una vez tuve la suerte en una liguilla que se tuvo que dar una carambola y se dio para salvarnos, todo son matemáticas y aun pueden pasar muchas cosas”, ha asegurado uno de los estandartes del equipo de Mori.

La Peña no cuenta con ningún sancionado y Dani Mori podrá contar con todos sus efectivos, exceptuando los de larga duración.

El rival de los ibicencos, el Ebro, ha logrado una racha de cuatro victorias consecutivas y se ha postulado como candidato a lograr la cotizada cuarta plaza de la clasificación para poder jugar los play off. El técnico Emilio Larraz ha logrado dar con la tecla y su equipo está mostrando un rendimiento elevado en el último tramo final de temporada.

El conjunto aragonés ha perdido muy pocos partidos en su estadio y querrá lograr una nueva victoria que les permita acercarse un poco más a su objetivo, jugar la promoción de ascenso.

Los ibicencos se encuentran a cinco puntos de la salvación y dependen de los resultados de otros equipos para lograr la permanencia. Pese a ello, nadie pierde la esperanza en Santa Eulària. El cambio de imagen que realizó el equipo en la segunda vuelta ha sido digna de admirar y nadie quiere bajar los brazos. última llamada a la salvación. No se puede dejar escapar.

Posibles alineaciones:

-Ebro: Salva; Pajarero, Diana, Luzardo, Alves; Tirado, Cuevas, Gerrit, Cabezas; Mainz, Borja Martínez.

-Peña Deportiva: Imanol; Pau Cendrós, Gallardo, Navarro; Pomar, De Val, Bernal, Selfa, Andrés, Salinas, Górriz.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.