Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 3 San Rafael

Los 'rafelers' logran su segundo triunfo consecutivo y su permanencia en la categoría es un hecho

El Alcudia cae ante el San Rafael

Alineaciones:

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Jaume Mairata, Bartolome Ramirez, Francisco Javier Ramirez, Alejandro Garcia y Juan J Romero.

Sustituciones: Sergio Perello por Juan J Romero (min.45), Sergio Sanz por Alejandro Garcia (min.45) y Limamou Sow por (min.71)

San Rafael: Santiago Fernandez, Gady D Randazzo, Adrian F Bojan, Samuel Perez, Enric Tarres, Ivan Morales, Adrian Luna, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Jonathan Rosales y Jose Carlos.

Sustituciones: Flavio Andres por Adrian Luna (min.58) y Juan Francisco por Hector Carrasco (min.61)

Goles: 0-1 Jose Carlos (min 4), 1-1 Sergio Perello (min 69), 1-2 Jose Carlos (min 75) y 1-3 Jose Carlos (min 90)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Marc Monserrat Juan y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 51), Cristian Sanchez (amarilla, min 51), Ruben Castro (amarilla, min 51), Ruben Castro (amarilla, min 51), Pau Segui (amarilla, min 74) y Cesar Ruiz (amarilla, min 89) para el Alcudia. Jonathan Rosales (amarilla, min 2), Jose Carlos (amarilla, min 42), Santiago Fernandez (amarilla, min 59) y Juan Francisco (amarilla, min 63) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael logró ayer una importantísima victoria en el campo del Alcúdia mallorquín, al que batió por 1-3, un resultado que hace que la permanencia de los blues en Tercera sea un hecho. Si finalmente sólo bajan un máximo de cuatro equipos, a consecuencia de otros descensos de Segunda B, como informó Manolo Bosch, secretario de la Federació de Futbol de les Illes Balears el mes pasado, el conjunto ibicenco ya no correría peligro de descenso.

 A falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga –con seis puntos en juego–, el Sant Rafel tiene otros tantos puntos de ventaja con respecto al Santanyí, que es el decimoséptimo clasificado. Pero, además, le tiene el golaverage particular ganado a los mallorquines, a los que precisamente batió por 2-1 en la jornada anterior.

Por tanto, los rafelers jugarán la temporada que viene en Tercera de nuevo. Ayer, José Carlos Moreno adelantó a los suyos en el minuto 4, pero el local Sergio empató en el 69. Moreno, con dos tantos más (uno de penalti en el minuto 75 y otro en el 90), certificó los tres puntos para el San Rafael, que es decimotercero.

Diario de Ibiza

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.