Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 1 UD Ibiza-eivissa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Miguel Buades, Samuel Fernandez, Sergio Campoy, Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Juan Vich por Juan C Murillo (min.22), Javier Pons por Vinicius Amorin (min.66) y Cristofol Rigo por Biel Coll (min.70)

UD Ibiza-eivissa: Alejandro Sanchez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Abel Lopez, Diego Bardanca, Fernando Liñan, Cristian Teran, David Gamiz, Alvaro Muñiz, Sergio Cirio y Cristian Cruz.

Sustituciones: Diego Gregori por Luis Alfonso (min.61), Adrian Ramos por Alvaro Muñiz (min.70) y Ismael Barragan por Cristian Cruz (min.87)

Goles: 0-1 Sergio Cirio (min 89)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Fco. Javier Martin Garcia y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: Javier Pons (amarilla, min 86) para el Constancia. Luis Alfonso (amarilla, min 60) y Diego Bardanca (amarilla, min 65) para el UD Ibiza-eivissa.

Incidencias: Tarde soleada y escaso publico en las gradas para ver a su equipo , ante uno de los gallitos de tercera.

Se guardo un minuto de silencio en memoria del exjugador del Constancia , Juan Nicolau ( pinoi ) que fallecia esta semana.

Ambos equipos saltaron al campo con camisetas del 125 centenario del diario Ultima Hora.

El banquillo del Constancia , estuvo ausente de sus dos entrenadores , ya que tuvieron que presenciar el partido desde la grada ,al estar ambos sancionados.

Comentario:

El Ibiza ha dejado constancia de superior calidad técnica , en un partido en el que ha sido claro dominador durante todo el encuentro , ante un Constancia que se defendia bien y que ha gozado de alguna oportunidad de gol , aunque uno de los pocos fallos defensivos que ha tenido le ha costado el gol de la derrota en el minuto 91.

El Ibiza sigue siendo para mi , el equipo que mejor futbol practica, pero a diferencia de la primera vuelta , últimamente a perdido la chispa y claridad que tenia en los últimos pases y sobre todo en la definición de cara a gol. Hoy a gozado de multiples ocasiones de gol , y hasta el goleador Cirio , ha errado un penalti en el minuto 30 , bien parado por el meta local  V Sabater .

El Ibiza muy ambicioso,  a falta de 30 minutos a sustituido al lateral Verdu por el delantero Gregori , pasando a jugar con línea de tres en defensa y volcándose en busca del gol de la victoria , que le ha llegado en el minuto 91 , por mediación de Cirio al aprovecharse de un robo con rebote en la salida del balón del área local en que la defensa del Constancia a pecado de falta de contundencia , con el tiempo reglamentario cumplido, error que le ha costado la derrota y la falta de premio al esfuerzo realizado durante 90 minutos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Bernet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.