Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 1 – 0 Murense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Joan V Mascaro, Joan Roque, David Bermudez, Francisco Liceran, Miguel A Segura, Daniel Valcaneras, Daniel Morro, Daniel Muñoz y Matias E Ristagno.

Sustituciones: Jaime Munaret por Gabriel Cantarellas (min.55), Marti Catala por Miguel A Segura (min.55), Miguel A Garcia por Marti Catala (min.80) y Kelly Eguasa por Daniel Valcaneras (min.90)

Murense: Jesus Tamarit, Gabriel Noceras, Mateu Pons, Paul J Moragues, Ibrahima Mbodji, Francesc Bennasar, Joan Marc, Antoni Palou, Pere Noceras, Jaume Barcelo y Joan Moragues.

Sustituciones: Antonio Capo por Antoni Palou (min.69), Joan M Taberner por Pere Noceras (min.72) y Javier Plaza por Mateu Pons (min.83)

Goles: 1-0 Daniel Valcaneras (min 60)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Ivan Cruz Romero y Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: David Bermudez (amarilla, min 61), David Bermudez (amarilla, min 80) y Francisco Liceran (amarilla, min 82) para el Rtvº La Victoria. Antoni Palou (amarilla, min 65) para el Murense.

Comentario:

EL RTVO. VICTORIA SE METE NUEVAMENTE EN LA PUGNA POR LA LIGUILLA DE ASCENSO AL VENCER AL MURENSE QUE PIERDE LAS OPCIONES DEL TITULO.

Partido que tuvo una primera parte con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos que no realizaron una primera parte buena y tan solo el gol de penalti de Valca fue lo que decanto el resultado favorable para los locales.

La segunda parte fue un calco de la primera e igualmente no se produjeron jugadas de gol con muchos nervios por parte visitante  que veían que se le iban escapando las posibilidades de sacar algo positivo en Palma, venciendo los locales con el gol del primer tiempo lo que le da opciones a jugar la liguilla.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear .

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.