Vicente Moreno: «Tenemos una ilusión tremenda por ser campeones»

Vicente Moreno encara un fin de semana especial. Por primera vez, el equipo podría proclamarse matemáticamente campeón del grupo 3. Este domingo el RCD Mallorca juega a las 12h con el Sabadell en la Nova Creu Alta.

Titulares

Todo el trabajo hecho: «Se dice rápido pero cuesta muchísimo haber llegado hasta aquí y estar a las puertas de un título. Es mucho más difícil de lo que parece y por eso lo valoramos tanto. Hemos tenido y tenemos a perseguidores de alto nivel».

Ilusión y alegría: «A uno no se le presenta cada día un partido para ser campeón. Tenemos una ilusión tremenda y si todo sale bien, este domingo tras el partido seré el tipo más feliz del mundo».

El camino: «Han sido más de 280 sesiones de entrenamiento, entradas y salidas de jugadores, lesiones complicadas y mucho esfuerzo para llegar hasta aquí. Tras habernos clasificado para el playoff, ahora queremos certificar el liderato cuanto antes».

Plantilla disponible: «¡Bendito problema! Cada vez me cuesta elegir no solo el 11 titular sino los jugadores que no entran en convocatoria. Elija a quien elija sé que todos tienen nivel para jugar. Cuando tengo a todos disponibles – Solo Ferran Giner, de baja de larga duración – es complicado pero agradecido».

Siempre con intensidad: «Sea cual sea el escenario, yo quiero un equipo tenso. Con intención y motivado. No entiendo el fútbol de ninguna otra manera».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.