Rueda de prensa de Manix, Xisco Hernández y Biel Guasp en Betpoint

.

La plantilla ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes del vital partido del domingo a las 12:00 horas en Son Malferit ante el Alcoyano. 400 socios ya han retirado las invitaciones que el club puso a su disposición.

Marc Rovirola hoy no ha entrenado, según lo previsto, pero estará disponible el domingo. Vallori ha iniciado el entrenamiento con el grupo pero después ha entrenado a parte, como también lo ha hecho el Flaco Alles, ambos con molestias en el abductor.

Hoy la rueda de prensa semanal del entrenador Manix Mandiola se ha llevado a cabo en la sala de apuestas Betpoint en Portopí, patrocinador principal del club. Además del míster, en el acto también han participado los jugadores Xisco Hernández y Biel Guasp.

Manix Mandiola: «Es importante porque hay 3 puntos en juego para acercarnos al objetivo y pasa por ganar el domingo. Quedan pocas posibilidades de dar la vuelta a la situación y la primera oportunidad es ahora delante de nuestra afición y estamos esperanzados. Si somos capaces de ganar los dos de casa nos salvaremos. Rovirola y Vallori llegarán justos pero estarán a disposición si tuviéramos que necesitarlos, no es lo más recomendable pero la inmediatez manda. Ellos me han dado el ok aunque no estén al 100%. Malik el que peor está, Alles se está recuperando y veremos mañana si podemos contar con él. La temporada es larga, se acumula el trabajo, una temporada que no ha sido fácil y todo pasa factura. Pero lo llevamos con normalidad y estamos siendo fiables, tengo mucha confianza en el equipo. De los útlimos 7 partidos solo hemos perdido uno y de aquella manera. El domingo somos favoritos no por ser mejor equipo sino porque nos jugamos mucho más. Sé la necesidad de nuestro equipo, tenemos que ser un fortín en casa. El Alcoyano saldrá a competir, tranquilos porque están salvados y es un punto a favor de ellos, nosotros haremos de la necesidad una virtud para llegar vivos a los dos últimos partidos. Llagostera fue un partido accidentado, con un árbitro del mismo nivel que nosotros condicionó el resultado, pero no nos ha afectado para nada. 

Patrick Messow: «Nos encontramos mucho mejor que hace semanas, lo demuestran los resultados, nos sentimos bien y tenemos la posibilidad en nuestra mano y el domingo es el momento de demostrarlo. Vamos a por ellos. Se nota la mano de Manix y estamos contentos con los últimos resultados. Nuestra afición es un 10, hasta en los partidos de fuera, nunca nos fallan y nos darán un plus y eso lo notará el Alcoyano. Los fichajes de invierno la idea era esa, que tuvieran este protagonismo».  

Xisco Hernández: «Hace semanas hubiera firmado el playout, ahora no. Creo que el equipo está capacitado para salvarse. Apostamos por ganar este domingo y salir de ahí al haber enfrentamientos directos y coger confianza. Apostamos por la salvación. Se ve un equipo muy unido, el que juega y el que no, todos lo damos todo. Se tiene que notar jugar en casa, en Llagostera los balearicos éramos más». 

Biel Guasp: «Tenemos la obligación de ganar para conseguir la salvación y el equipo lo sabe. No perder la semana pasada hubiera cambiado las cosas y no estaríamos en descenso, pero aunque no fuera penalty, tenemos la obligación de sacar los 3 puntos el domingo y las otras dos jornadas. A día de hoy no firmo el playout, tenemos opciones de salir directamente, aunque es una opción que te daría otra oportunidad. Somos favoritos por jugar en casa y por jugarnos muchísimo, el año pasado nos jugamos el playoff y el Alcoyano no se jugó nada y nos lo puso muy complicado. 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.