Villapalos: «Que Son Malferit nos apoye que esto lo Sacamos» | Convocatoria mañana Rueda de Prensa 12;30 Manix, Xisco y Biel Betpoint Portopí

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit para preparar el partido del próximo domingo contra el Alcoyano. Los socios ya han retirado 200 invitaciones, con el objetivo de llenar el campo y tener el apoyo de la afición.

La buena noticia es que Marc Rovirola ha entrenado con el grupo, mientras que Flaco Alles y Vallori, lo han hecho al margen en su proceso de recuperación de sus molestias en el abductor. Marcel no ha entrenado por sufrir anginas.

Al término de la sesión, Alberto Villapalos, ha atendido al club.

Villapalos: «Veo al equipo mentalizado para el partido, estamos con ganas de, tras perder el punto de Llagostera, ganar para salir de la zona de descenso. Ningún equipo te va a regalar nada y tenemos que centrarnos en ganar, como lo hemos hecho en los últimos partidos de casa y que Son Malferit sea un fortín. Llevo varias jornadas jugando pero no me puedo relajar para no perder el puesto y debo seguir en la misa línea. Marc Rovirola está mejor, está para jugar si el entrenador lo considera oportuno. Juegue quien juegue hay que ganar. El domingo no hay que salir relajados, si estamos como en los útlimos partidos la victoria llegará. Pedimos a Son Malferit que nos apoye que esto lo vamos a sacar y mantener el equipo en 2aB para hacer un mejor año que este». 

CONVOCATORIA: Mañana 12:30h el entrenador Manix Mandiola ofrecerá rueda de prensa semanal junto a Xisco Hernández y Biel Guasp en Betpoint de Portopí.

Mañana 19:00h los jugadores Malik, Manu Farrando y Sergio Sánchez asistirán a la inauguración oficial del restaurante Es Rebost de la plaza de España de Palma.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.