Veronica García Da Vila renueva por el Mallorca Toppfotball

Verónica García

Estamos muy contentos de informar que Verónica ha decidido jugar con nosotros. Verónica ha jugado 42 partidos para F.C. Mallorca Toppfotball en este momento. Verónica siempre puede entrenar y jugar partidos. Es una jugadora sin lesiones, y esto es muy importante para la filosofía de Mallorca Toppfotball. Jugadoras que pueden entrenar mucho y con cualidad, es necesario para aprender el equipo y para aprender los individuales. Verónica es un ejemplo muy buena para esto!

Ha hecho 13 goles este temporada y es una jugadora muy rápida. También ella es muy buena una contra una en defensa y en ofensa. Ella conoce la filosofia de F.C. Mallorca Toppfotball y ha estado en el Club durante dos temporadas. La próxima temporada es número tres para ella en F.C. Mallorca Toppfotball Femenina.

Tiene 16 años y ha jugado con La Selección Balear Femenina Sub-18 este año. F.C Mallorca Toppfotball Femenina tiene mucho interés en desarrollar todo el potencial deportivo de su jugadora Verónica Garcia Da Vila. Es una jugadora local de Alcudia y esto es muy importante para el Club. Vero es muy popular aqui en el pueblo de Alcudia.

Mallorca Toppfotball

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.