Natividad Cano renueva por el Mallorca Toppfotball

Natividad Cano

Estamos muy contentos de informar que Nati ha decidido jugar con nosotros. Nati ha jugado 21 partidos para F.C. Mallorca Toppfotball en este momento. Nati siempre puede entrenar y jugar partidos. Es una jugadora sin lesiones, y esto es muy importante para la filosofia de Mallorca Toppfotball. Jugadoras que pueden entrenar mucho y con cualidad, es necesario para aprender el equipo y para aprender los individuales. Nati es un ejemplo muy buena para esto!

Ha hecho 14 goles este temporada y es una jugadora muy tècnica y es rapida con el balòn. Ella es muy buena en el uno contra uno en ataque, y este temporada ha aprendido mucho en defensa tambìen. Ella conoce la filosofía de F.C. Mallorca Toppfotball. La pròxima temporada es nùmero dos para ella en F.C. Mallorca Toppfotball Femenina.

Tiene 14 años y ha jugado con La Selección Balear Femenina Sub-16 Balear este año. F.C Mallorca Toppfotball Femenina tiene mucho interés en desarrollar todo el potencial deportivo de su jugadora Natividad Ana Cano Cabello. Es una jugadora local de Alcudia y esto es muy importante para el Club. Nati es muy popular aquí en el pueblo de Alcudia.

Mallorca Toppfotball

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.