Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Santa Catalina 0 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina: Marc Torres, Lorenzo D Diaz, Antonio D Borga, Antonio Cadiz, Guillermo Amengual, Carles Martinez, Alejandro Fuxa, Marc Gallardo, Alex Carriqui, Daniel Hroshkov y Stefan Orizola.

Sustituciones: Francisco Sanchez, Pere Trobat, Eduardo Arias, Jaume Adell y Lluis Torres

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Joan Enamorado, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Lucca Serrano, Nicolas Mendoza y Ali Nabbouti.

Sustituciones: Biel Vadell, Aymane Mezgout, Miguel Veny, Joan Nadal y Jonathan Mendoza

Goles: 0-1 Joan Enamorado (min 45) y 0-2 Lucca Serrano (min 54)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Comentario:

Jornada número 27 de Liga disputada la mañana del domingo 22 de abril en el campo municipal Toni Tatxa entre el Santa Catalina y el C. E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 0-2 a favor de los visitantes.

Partido número 12 de la segunda vuelta. En la primera parte, los dos conjuntos estuvieron igualados. Se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En el minuto 45, el Campos inauguró el marcador en un tiro de falta sacada por Joan Enamorado. Se fueron al descanso 1-0.

Durante el último cuarto, en el 54’ de juego, Lucca Serrano anotó el que sería a la postre el 0-2 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido, muy competido durante todos los minutos del encuentro. Al final, el Campos se llevó los 3 puntos.

El Santa Catalina lleva 52 puntos y ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F (lleva 16 partidos ganados, 4 empates y 7 partidos perdidos, con 77 goles a favor y 40 en contra). El Campos suma 61 puntos y ocupa el quinto puesto (con 29 partidos ganados, 1 empate y 6 partidos perdidos, con 129 goles a favor y 49 en contra).

 

F. Lladó de Fútbol Balear para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó de Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.