Continúan las renovaciones en el Platges de Calvia

David Munar

-Desde la Directiva del CF Platges de Calviá, nos complace confirmar la renovación de David Munar como técnico del Equipo Alevín A del Club que competirá en categoría 1ª Regional en la próxima campaña. David ha dirigido el Alevín A esta temporada y su gran trabajo y dedicación han convencido al Club de su elección para seguir creciendo junto al Club en el Proyecto Deportivo de la entidad. Le deseamos mucha Suerte y Éxito a David Munar en su continuidad en el Club y liderando una categoría de suma importancia y prestigio para el Club.
-La Directiva del CF Platges de Calviá, nos complace confirmar la designación de Jose Antonio Pons Pericas (Peri) como técnico del Equipo Infantil A del Club que competirá en categoría 2ª Regional en la próxima campaña. Peri ha sido segundo entrenador esta campaña en el Alevín A esta temporada y su gran trabajo y dedicación han convencido al Club de su elección para seguir creciendo junto al Club en el Proyecto Deportivo de la entidad. Le deseamos mucha Suerte y Éxito a Peri en su continuidad y en su designación como Primer Entrenador del Infantil A de próxima campaña en el Club y liderando una categoría de suma importancia y prestigio para el Club.
-Nos complace confirmar la renovación de Joan Crespí como técnico del Equipo Cadete A del Club que competirá en categoría 1ª Regional en la próxima campaña. Joan ha dirigido el Cadete B esta temporada y su gran trabajo y dedicación han convencido al Club de su elección para seguir creciendo junto al Club en el Proyecto Deportivo de la entidad. Le deseamos mucha Suerte y Éxito a Joan Crespí en este nuevo reto en el Club.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.